Cd key [DUDA]

B

Hola,tengo una duda.Verán,hace tiempo compramos mi amigo y yo una cuenta a medias.Ya no me hablo con este amigo y perdí la relación hace tiempo...Tengo miedo de que este amigo recupere la cuenta con la caja del cd,la cual tampoco sé si el la tiene.Yo he ido agregando con el tiempo juegos,de los cuales si tengo cd key.Mi duda viene ahora,el puede recuperar mi cuenta con una sola cd key?...Podria yo recuperar la cd key primera,la cual no tengo, de alguna manera posible contactando con valve?...Gracias y un saludo.

k1k0_o

Lo tienes chungo, pues creo que si el tiene la caja, y puede hacerle fotos para mandarselas a VALVe, le pueden dar la cuenta.

Sinso

No puedes recuperar la cdkey 1ª

Al igual que el puede decir que le han robado la cuenta y recuperarla con su cdkey en caso de tenerla, tu podrias volver a recuperarla con tus nuevas cdkeys, eso si, ten en cuenta que el password resetado se envia al correo original con que se registro la cuenta.

Siempre puedes crearte una nueva cuenta steam y pasar tus juegos a la nueva cuenta, eso si, va a ser una 21 millones fresquita xd

B

A la hora de resetear el password,¿qué password le dan?La que tiene antes de recuperar la cuenta,¿o una nueva echa por ellos?El correo original siempre se quedará así?Osea,no puedo conseguir ninguna forma de cambiarlo?...Y por último,si compro otro cd y le meto la cd key,no se sobreescribiria ni nada?...Gracias.

MaRoTo89

lo mejor k puedes hacer es lo k dice sinso crearte una cuenta de 21kk y pasra los jeugos

Elaith

como se pueden pasr los juegos sin hacer mucha movida?

Sinso

#4 si reseteas el password te mandan un mail con la nueva contraseña, no lo he hecho nunca, pero imagino que sera del tipo e4thsu78dfge947sg

#6 en www.steampowered esta en el faq como hacerlo

2

Pero si tú tienes el login+password de la cuenta cambias el mail, y si él pide un nuevo password, el password llega al mail que tú has puesto y él no tendrá acceso, así que por eso no te preocupes.

Otra cosa es lo de sacar la fotito a la caja original y mandársela a Valve, pero si tanto tiempo ha pasado y ni siquiera tiene la key, igual hasta la ha tirado ya.

Dralions

A mi me pasa algo parecido con la cuenta que tengo ahora, y la cdkey la tiene un colega con el que ni me miro y él fue el que me metió en esto xd..

Si te enteras de cómo se puede hacer algo.. porque los 10€ del 1.6 son mios xd!

K

A mi me huele a q robais cuentas easy y temeis a q os la recuperen.

HeaTz

Tu eres empresario,no detective.

LoRD_Sh4D0W

El qe tiene la caja se lleva la ACC.

si no tienes la caja, hazte una nueva ya pasate los juegos X)

pd: Sinso-nido es el qe lleva el tema de support en steam.

Mall0rk1NNN

Si tu tienes en esa misma cuenta un juego que no sea el que tiene tu amigo y tienes la cdkey del juego puedes recuperarla, por ejemplo, en una cuenta tengo el 1.6 y en otra el tf2, con las dos cdkeys, la del 1.6 y la del tf2 puedo recuperar la cuenta

Porcierto, puedes poner que cuenta tenias antes del robo y ponerle a steam que te manden la pass a otro mail diferente