cerrar menus de compra

E

necesito cerrar los menus de compra despues de comprar las armas con una letras me podriais decir como se kita con alias, bind?????nose ayudarme!!!!

Eltharion

lo normal para cerrar los menus de compra es "slot10" al final del alias, pero normalmente, muchos de los comandos se pierden debido al lag de las partidas. Por tanto, debes poner muchos slot10 y muchos wait entre los slots para k konsigan cerrarse.

alias hidemenu "slot10; wait; wait; slot10"
alias hidemenu10 "hidemenu; hidemenu; hidemenu; hidemenu; hidemenu; hidemenu; hidemenu; hidemenu; hidemenu; hidemenu"

Si aun asi no consigues k se cierren los menus, ve añadiendo mas waits y mas slot10

B

Yo tb tenia ese problema asi q gracias a eduardo por postear y gracias a Eltharion por dar respuesta

xD
saludos

E

pero cuantos wait y slot pongo??

Eltharion

prueba con esos k te he puesto, y si aun asi no te funciona, pues pon otro hidemenu10 (si lo haces, seguramente se te kedara pillado unos momentos el juego, es decir ni poder andar y moverte ni idea, pero solo son unos momentos, debido a la gran cantidad de waits)

Por cierto, mi madre me obliga a ir a dormirme ahora :( puta mierda de colegio, y pensar k estos dias de verano me acostaba a las 6 de la mñn... BUAAAAAAAA)

B

nuse tu pon 4 o 5

E

//FRANCO//

alias "awp" "buy; menuselect 4; menuselect 6; buy; menuselect 1; menuselect 3; buy; menuselect 6; menuselect 7; buy; menuselect 7; equipo; wait; CLRM; say_team -] Armado con Awp Powa & Desert Eagle[-"

//--------cerrar menu-------//
alias "CLRM" "wait; wait; wait; wait; wait; wait; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; wait; wait; wait; wait; wait"

asi con todos los alias

N

lo mejor es poner slot10 en cada tecla d movimiento, andar agacharte, etc. asín lo tengo yo y cuando tengo las petadas a 500 d ping es darle hacia alante y se kitan solos sin tener k darle al 0, xq d la otra manera como se t pete un pokillo la linea ya no se cierran...

Ne0

animaldito

si no tienes muxa idea o eres un pokete torpe
como soy yo, te recomiendo k te bajes un script
de compra y te sera bastante mas facil, hay algunos
bastante completos como el autoscript 1.1 en español,
espero haberte ayudado :)

JuGuLaToR

lo mejor es hacer los binds de compra con varios alias. por ejemplo pa la colt

alias +colt "buy;menuselect 4;menuselect 3"
alias -colt "slot10;wait;wait;slot10;wait;wait;slot10;wait;wait;"

bind tecla +colt
yo lo tengo asi y no me da ningun problema, salvo cuando hay muxo lag.

spAhs

lo mejor es dar al 0 y punto te kedas tan contento no e stanta molestia solo acostumbrarse yo ya lo tengo en el subconsciente despues de comprar dar al 0 Ehtherein como sea tu nick xDD te pasa lo mismoq ami mañana La vuelta al "cole" xDDD bueno buenas noxes Aios a todos mientras q toy en el "cole" visitar mi perfil perracas q hay una tia mu wena con un culete y un chochete mmmmmmmmmmmmm jugoso suave y mojadito mmmmmm : http://www.media-vida.net/perfil.php?id=851

E

pero se tiene q acer una alias solamente pa cerrar menus o solo en cada alias de compra de armas????

R

Yo tengo algo asi:
// Cerrar menus
alias s10 "slot10"
alias w3 "wait; wait; wait"
alias clm "s10; s10; w3; s10; s10; w3; s10; s10; w3; s10; s10; w3; s10; s10; w3; s10; s10"
// Rifles//
alias NAVY "buy; ms3; ms1; clm; buy; ms6; clm"
alias AK47 "buy; ms4; ms1; clm; buy; ms6; clm"
alias COLT "buy; ms4; ms3; clm; buy; ms6; clm"
alias SIG "buy; ms4; ms2; clm; buy; ms6; clm"
alias AUG "buy; ms4; ms4; clm; buy; ms6; clm"

// Compra//
alias BCOLTAK "COLT; w3; AK47; clm; say_team -=[ COLT/AK ]=-; clm"
alias BSIGAUG "SIG; w3; AUG; clm; say_team -=[ SIG/AUG ]=-; clm"
alias BNAVY "NAVY; clm; say_team -=[ NAVY ]=-; clm"
Ahora unos apuntes;
-Como veis en vez de poner muchos wait y luego slot10, lo que hago es poner "slot10" cada tres "wait", asi si el lag es bajo, se cierra antes sin esperar al final de todos los wait.
-Poner un "clm" (cerrar menu) a cada "buy" (abrir menu)
alias AUG "buy; ms4; ms4; clm; buy; ms6; clm"
Deciros que con ping inferior a 200, esto me cierra los menus sin notar parada alguna y, con mis modestos 56 kb ya es mucho.
En servers con mas ping no tengo mas remedio que picar "0".
Espero que esto os sirva de ayuda.
Un saludo a todos los Gamers.

JuGuLaToR

Eduardo eso tienes ke hacerlo para cada arma.
Los alias de "+algo" y "-algo" se funcionan de la siguiente forma, cuando pulsas la tecla activas el "+algo" y cuando la sueltas el "-algo", por eso tienes ke repetirlo para cada arma ya ke no puedes usar el mismo nombre de alias para varias cosas. (+colt -colt, +artic -artic....)

A

Az un alias avanzar y le pones un "slot10" pare ke cuando avances se cierra todo, es la mejor manera y te dejas de lios.

E

julator me podrias dar tu msn i me lo dices con mayor facilidad xxffiiiii