Cevo GUI 3.0 1280x1024

Ifz44

Pues en el titulo ya tengo dicho todo, busco la Cevo GUI 3.0 en la resolución 1280x1024

He estado buscando un buen ratejo por mi amigo google pero no encuentro nada de nada.

Le agradecería mucho que me pusieran el link :D

De todas formas, para los que useis dicha resolución, aconsejadme vuestras GUI's aunque de momento mi preferida es esa.

PD: De paso ¿Hay alguna otra GUI que ponga las letras de la misma forma y tamaño que la de la CEVO?

Un saludo y gracias

M

para que engañarte, con esa resolucion dudo que encuentres fondos si quieres googleas mas y te creas tu el fondo. Lo otro te pones la gui que quieras y le pones el trackerscheme de la cevo y asi tienes las mismas fuentes.

Ifz44

guay todo eso, pero no se como se hace xD, lo del fondo me da igual, lo q mas me importa es q se vean fina las letras y lo del tabulador igual, no más

Y si, dudo mucho que encontreis una cevo con esa resolucion

M

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps______\counter-strike\platform\resource

si no me equivoco ahi es donde esta, es un archivo .res asi que puedes abrirlo con el notepad y modificar lo que queiras. Con eso cambiaras el net_graph pero showscores no se :/

Ifz44

Y con modificar esas cosas se modifica el resto, yo lo q realmente quiero es que el say y lo de los frags se vean en letras finas