#571 Dices los del hombro? Es q este partido no lo estoy viendo pero el primer dia vi a Freak con los tatuajes de los patrocinadores en el hombro dado que llevaba camiseta de tirantes, vamos a lo David Meca xDD
a ver que tal inferno.. VP nunca me ha parecido un gran equipo jugandolo pero c9 nose yo como lo juega.. xD
#576 recuerdo un VP haciendo mas de T que de CT en inferno, hoy espero ver un VP que no haga rondas directamente jajaja
¿Sabes qué quiere decir poser? Porque la gracia de C9 es que son, justamente junto a VP, uno de los equipos con personajes más originales.
pero si son unos cracks pero el frekazoid tiene una pinta de chulo que no puedo con ella.
Los demas son unos cracks y Sengares se la lleva sacando mucho tiempo con sus tacticas aunque muchas veces no le hagan mucho caso xd
#579 A ti lo que te pasa es que te ponen los biceps!
btw, opino como tu, yo creo que son los equipos con menos ragers y gente más amigable.
Eso no te lo niego xD. Aunque en realidad, al menos en las entrevistas que le he visto parece un tipo bastante majo y humilde, aunque le mole ser el musculitos y todo el rollo.
Por cierto no he estado en todo el finde y no he visto ningun partido, que tal Navi en la final a bo5 guardian y flamie estan "bien"?
#586 Totalmente irregulares, perdieron contra NaVi, que les remontó un 14-8 en overpass y paliza en train. Contra TempoStorm lo pasaron putas, pero hoy jugaron bien.
Es muy raro, todos los equipos que se esperaba han llegado, pero no de la manera que se esperaba. NaVi perdiendo con VP, c9 también teniendo que ir a la repesca, etc. Creo que todos los equipos un poco regular.
VP no se que tiene o a Navi como les suele tener tomada la medida de la misma manera que contra TSM pero luego failean contra Fnatic una y otra vez xd