No estare en todo el dia asi que dejo las apuestas con las que tengo feeling las demas skipp.
http://gyazo.com/8d0894f32685dc5647d067091081308f
Le he metido a OG por ebetgaming (si soy un fan) pagan a 5.4 la victoria y a 1.8 que hagan 8 rondas....
suerte chavales
Yo es ver VP con ese % y me dan ganas de meterle hasta la casa xddddd
Les meteré algo porque creo que al ser bo3 pueden ganar, pero no quiero que me pase como en la DH
VP de under siempre la suele liar ademas a navi le cuesta ganar a VP, hay que echarle un par de skins.
Los dioses del 1,6 que mentira, por dios. Pistol god awp god y best igl intergalactico, estaba hecho
yo lo de meterle a LG no lo termino de ver, basicamente son un mix reciente ( ahora ganaran) pero no se , no me inspiran confianza alguien va con tempo?
Mierda, lo postee en el otro grupo xd
Voy con VP, mouz, LG y Liquid.
Fuerte con Vp luego son mid o low
Tengo bastante curiosidad por el VP vs NaVi. NaVi está con un estado de forma impresionante, indiscutiblemente en el top4 con fnatic y c9 a falta de ver al nuevo nV.
Lo veo complicado para VP, la verdad, y si pierden podría ser otro mazazo duro de digerir. A ver si aparecen snax, neo y pasza, porque si no lo tienen crudo. Byali hace un año o año y medio era una máquina, y ahora parece arrastrarse por los mapas...