CEVO publica fotos del definitivo tuscan

SkalS

Después de un largo de tiempo de espera, parece que está más cerca la versión definitiva del mapa de_tuscan en CS:GO.

Este mapa era uno de los favoritos por todos los jugadores de Counter-strike, de hecho era uno de los más jugados en el 1.6 en todos los torneos junto a los míticos de_dust2, de_inferno y de_nuke.

Hace unas horas CEVO publicó unas fotos del mapa y de como sería su acabado, aunque aún es posible que haya algún que otro retoque.

Realmente sería una gran noticia para el CS:GO y para los que juegan habitualmente al matchmaking, ya que a día de hoy no hay una gran variedad de mapas competitivos como podía haber en antaño. Todavía falta por ver si harán alguna remodelación a otros grandes mapas de la antigua era como de_cbble o de_aztec, así que tendremos que esperar para ver cuales serán sus próximos objetivos.

Fotos propiedad de: CEVO

Noticia extraída de: Trasgo

Opinión personal: Otro mapa con los colores de d2, mirage... Prefiero la ambientación de toscan, ya que es más similar a las versiones de tuscan de CS y CSS.

1
ZooK

Me encanta, simplemente perfecto... personalmente.

Deh0lise

Estaría bien que desactivasen las sombras de algún prop como las viñas de la segunda screen, que dejan un manchurrón negro horrible.

1 1 respuesta
javierguash

Me encanta este mapa, espero que no lo retoquen mucho

daniiee_93

#1 cuando salga lo probamos ya sabes :P a ver cuando termine el bravo, si sacan otro operation con mapas interesantes :D

1
aNNFFF

Con alguna cfg de las nuevas se podran quitar las palmeras , las plantas las sombrillas y eso si no a mi de fps me va mal fijo .

Bumpahead

Espero que lo saquen para la nueva Operación, cuando termine la Op.Bravo

GuLy_

de_cpl_mill :'(

4
SkOi

"Hace unas horas" :S

Cuando vi las fotos ayer a la mañana me recordaron mucho a las que hace Valve cuando presenta sus nuevos mapas. Y teniendo en cuenta que en teoría en estos días empezaba una nueva operación...

R4mB1

El parche que estan metiendo ahora es Turcan o que?

SISTEM4488

Este es el definitivo hasta que venga valve y ponga en MM otra versión de mierda como hizo con mirage XD

alfredSpain

#3 imagino que será un compilado fast

elsaikoo

de_prodigy , podrían sacarlo también. No estaba nada mal

3 1 respuesta
Bumpahead

#13 y de_piranesi tmb para estar al completo :qq:

No, pero una de_season debe caer..

JaS1Ld0

hay versiones de la tuscan en el cs go mucho mejores que esta

Usuarios habituales

  • Bumpahead
  • elsaikoo
  • alfredSpain
  • SISTEM4488
  • javierguash
  • Deh0lise
  • SkalS