cfg oZelot y wwcl

M

hola.Me gustaria q alguien me dijera el link directo pa bajarme la cfg de wwcl. Otra cosa. Me e bajao la cfg de ozelot de aki de MV y e visto q sale un cuadradito negro abajo q pone q arma llevas o q esta aciendo.Alguien me puede decir como se ace pa q salga? esk e cambiao 3 controles y ya no sale.enmga thx

_xXXx_

"scr_connectmsg" y el mensaje

luego pones "scr_connectmsg 0" pa kitarlo

kloui

oze es la elite -_-

Yago

El comando para que salga el recuadro con la palabra es: scr_connectmsg palabra. Encuentro un poco tonto que te indique si estas disparando o el arma que llevas... mas que nada porque para lo unico que le veo utilidad es para cuando te ciegan los flashbang o juegas sin que se vea el arma, aunque OzeLoT ruls.

Macbain :@

OzeLoT

El comando para que te salga esa especie de consola pekeña abajo es: scr_connectmsg 1/2 o 3 "texto"
El 1 sale arriba, el 2 centrado y el 3 abajo por lo ke puedes combinarlos para q salgan varios a la vez como lo tengo yo. Es util si juegas sin skin de arma ya q puedes ponerte el arma ke llevas o cuando recargas, disparas, saltas, etc... Lo mejor es q te lo configures tu a tu gusto pq mi cfg esta muy personalizada en cuanto a los binds, las variables y comandos del entorno grafico los copie de la cfg de la wwcl.
He subido los plugins de la wwcl a mi host:
Aqui tienes el programilla que te crea la cfg default de wwcl: www.only4kies.com/ozelot/wwcl_cfg.zip
Y aqui te pongo el plugin de wwcl para los server: www.only4kies.com/ozelot/wwcl_cs-serverplugin.zip

Booper

oshe q yo tb tengo lo de los recuadros, :P, (aunque lo copie tb del oze, j0aj0a)

Y aunque no sirve para mucho, pero esta wapo, :D

mDL

OLAola!

NE0

default ownz ^^

hayekot

Jjaja pa cfg la mia tu abjatela y si ya tas interesado añadele mi commandmenu lo flipas!!! :D

Usuarios habituales