Cfg para LAN

GrimMcSlam

Buenas, pues mirad, voy a trabajar llevando un servidor dedicado (ordenador independiente) en una LAN y la verdad es q no tengo muy claro como cargar las cfg's en el CS, xq nunca he jugado a este juego a este nivel.

Alguien de aquí lo ha hecho alguna vez o sabe cómo hacerlo?

Muchas gracias, salu2^^

BkP-

kieres una server.cfg para lan?
busca alguna de la cpl o de la cal x google

GrimMcSlam

Y donde busco?? Es q no tengo ni idea :S

Cómo la cargo? Se supone q no vamos a jugar por Steam, sino con el juego directamente de HL+Mod (creo).

Salu2^^

C_Geek

para cargarla la cargas desde el servidor en si :/

nunca has cargado una cfg para tu server? LO MISMO.

Tampoco hay que ser un lumbreras para saber q la cfg ha de estar en la carpeta cstrike o cstrike_spanish (si se tiene), y desde el servidor sería: exec lacfg.cfg
o desde el cliente (previamente haber introducido la rcon): rcon exec lacfg.cfg

:/

rcon sv_restart 1 y ya ta.

www.google.es -> CPL CS CFG

GrimMcSlam

Ya he encontrado la Cfg. La duda q tengo es q no sé si la consola funcionará igual q en el Steam.

Sobre el Rcon... cdo yo monte el servidor propio en un PC, me dará la opción de ponerle nombre o como va esto?

La experiencia q tengo es con Rcon's ya dados por el distribuidor de servers por lo que no sé cómo hacerlo exactamente.

Gracias por tus respuestas :)

Salu2^^

Edit: Releyendo tu post me estás diciendo que desde el servidor directamente no hace falta Rcon??

C_Geek

exacto, tu si creas el server desde tu pc con steam (dedicated server), te saldrá una ventana con varias pestañas, una de ellas pone " console " y ahí manejas el server, o desde HLSW (necesario server en internet, es decir, si es LAN no sirve el HLSW)