weno me gustaria q dieseis vuestra opinion sobre el tipo de cfg q os gusta a cada 1.
yo dare la mia. Estoy muy de acuerdo con todos aquellos q utilizan el default cfg, es mas, yo en lan lo suelo usar, y juego mucho en lan. Pero yo prefiero unas configuraciones totalmente personalizadas. Binds, alias, scripts, exploar todas las posibiladdes q ofrece este mod, q creo q es una de las muchas cosas q lo hacen atractivo con respecto a otros juegos.
Hay mucha gente q comenta (y no siempre sin razon) q llegaremos a un punto en el q daremos a una tecla y matara solo (OGC???) .
pero yo creo q hay tiene q estar el sentido comun de cada uno, saber diferenciar lo q es practico de lo q no (las rafagas de 3 q puse yo aki un script no son nada practicas, soy el 1º q lo dice, pero weno, un script mas xD)
no quiero entrar en q script es "cheto", o q alias no lo es.
Mi opinion es q todo esto deberia estar regulado, si no en los servers, por lo menos en las competiciones. ya se q me direis q todo eso esta controlado en la CPL, euskal, campus, lan arena, eurocup open cup, CB nations etc etc.
Pero por desgracia no todos tenemos la oportunidad de disputar esas competiciones, y nos tenemos q conformar con clanbase, clan7 y uleo. en estos campeonatos no hay nada regulado, y es lo q juegan el 99.9 % de los clanes españoles.
me gustaria q dierais vuestra opinion sobre el tema.