Cfg revivir ¿Chetaza?

0bc3n0

Pues eso hoy estaba tan feliz en un server y veía que siempre que mataba a un pavo :O coño volvia a renazer el colega :O .... y le he preguntado y me dice es un cfg ...Y me he kedado :O IMPOSIBLE !! .... y entonces a saltado y me dice me tomas por mentiroso ? y le digo ... TE TOMO POR CHETO .... Y me dice agregame al msn y te muestra la cfg ... Bueno pues le he agregado y tal ... Y me pasa la cfg ... digo pos voy a probarla, total que me meto con los bots y tal :O !! Ostia q es cierto la CFG te revive ! :O
Creo que el VaC deberia detectar segun que cosas ... parece que los chetos ya se pueden hacer a traves de cfg's :S

Nada más solo queria informar .... :D

B

porfa mandamela a madin_80@hotmail.com

AlLimitE

si todo el mundo tuviera eso, esto no seria el CS

cannibal

1º q NO ME LO CREO ya q el CS , hasta donde yo llego, pues si te matan.. te "aguanta" hasta q la ronda empieza de nuevo.Si hubiese "RESPAW" de ese (tipo DOD,q sales a los segundos tras morir,a jugar de nuevo) pues todavía me lo podría 'imaginar'.Así q sino sale mas peña verifikando lo q dices, o lo muestras como lo haces,no lo creo.
Y dudo q de no hacer lo q te digo nadie te vaya a creer.

Si dices como se hace, se podrá corregir, para bien del CS, sino lo dices, ps... no me lo creo.

Demuestralo y corrígeme :)

0bc3n0

Cannibal = Lamer ... xD qTp chik0 .... si no te lo kieres creer me la pela ... cuando kieras vamos a un server me matas y verás TONTIN

NOODLES18

Cannibal, no hables sin saber porque si que existe esa config. Lo e visto en mas de un server, a peña que matas y de repente revive en su base nada mas matarla, sin esperar a que cambie de ronda ni nada. NO me se la config ni me importa saberla, pero si que existe esa config

Ruilo

Hace mucho ke existe esa cfg... yo jugaba en la 1.1 y yo mismo la tube en mi pc pa mirar como era y es por un bug del cs ke supuse ke estaria corregido pero visto lo visto...

-w4r-

jaja yo la he probado en el cyber no sta mal ;)

elenemigo

cheating suXx

En las primeras versiones del OGC ya te cambiavan la cfg....no viene de ahora....Aunque creo ke el wwcl te lo detectaria....mejor jugar sin trampas...Ayer juge con uno que lo tenia en mi ekipo , se fue todo el mundo y empezamos a matarnos siendo del mismo ekipo , kuando lo matava volvia a aparecer el perro....xDDD

cheating suXx

rugendall

si pones "retry" y el servidor y tu conexiones son rapidas y entras rapido a el ekipo puede k sea verdad porke si no....

KMYA

ya pero el retry en un server sirve... pero cuando ya llevas un minuto jugando no sales ni de coña con un retry...

DjComand

Eso lo azia un amigo aora no se km, xo se van tus frags a tomar x kulo

cannibal

q coño "no hables sin saber", "sino te lo kieres creer me la pela.. TONTIN"... vosotros si ke sois..

SI OS LEEIS mi respuesta le digo Q NO ME LO CREO XQ Q YO SEPA ESO NO EXISTE, pero q SI ALGUIEN REITERABA LO Q EL DECIA pues vale, demostrado kedaría, joder, teneis q faltar siempre el respeto?

..::Más de uno a dicho q si q es verdad, pues vale 0k.

notA:hay por ahí un hilo con el signifikado de la palabra lammer.. mejor leer..

Orco

lolllllllllllllll el #2 solo ha creado una cuenta expresamente para pedirle la config de respawn xDDDDDDDDDD cuanto leim suelto

Zuki

Yo lo tengo en mi config, pero solamente renaces una vez. es un respawn.

Si lo quereis ver bajaros mi config.

SAlu2

alfredSpain

si si q e odio sobre ella,, xo nunca he tendi el palcer de berla ni menso probarla aunque no me inetresa...

           !!!!!!!!!!NO CHEATING!!!!!!
Beat

a ver eso si exite y es tan facil como acer un kill y elegir ekipo

cannibal

weno, eso sí habrá q verlo,voy a ver esas configs:P:P

Pachu

joder...yo en un principio no me lo creo...pero mmmmm...Espero que los de valve ahgan algo, xq imaginate la peña haciendolo sin parar, half-life deadmatch total

cannibal

posí

StK-ScOrPiOn

le doy la razon a ese q dice q esto noseria CS si fuera asin .. asin q plz mientras mas chetos vayais quitando del medio sera mej0r..

thx :d

Usuarios habituales

  • StK-ScOrPiOn
  • cannibal
  • alfredSpain
  • Orco
  • elenemigo
  • 0bc3n0
  • AlLimitE