cfg server para esl

GAS10

Buenas tengo un servidor NGGN y quiero ponerle un apartado que sea para cuando juego esl, poner rcon esl y que se carguen los comandos legales para jugar y eso. De la propia esl me he bajado un pack de configs y en la 1on1 aim map viene esta

alias wait3 "wait;wait;wait"
alias wait9 "wait3;wait3;wait3"
alias esl"
wait9
rcon mp_autokick "0"
wait9
rcon mp_autoteambalance "0"
wait9
rcon mp_buytime ".25"
wait9
rcon mp_c4timer "50"
.
.
.
.
.
"
esto donde lo pongo? porque lo pongo a continuacion de los modos partido,entreno y 3rr y al poner rcon esl me hace lo de 3rr no se porque.

gracias,

Eustakiooo

tendrías que cambiar alias esl" por alias "esl" ó alias esl y ponerlo en tu userconfig.cfg, o en cambio añadirlo al server.cfg eliminando las palabras "rcon" ya que al ejecutarlo desde el propio servidor estarías mandando algo como rcon rcon mp_c4...

Conclusión, cambia alias esl" por alias "esl", y rcon mp_autokick "0" por mp_autokick "0" (y así sucesivamente) y ponlo en el server.cfg

P.D: Para esl te pedirán más comandos que esos, al menos en 2on2 y 5on5.

1 respuesta
B

La esl ya no da soporte a las configs de server y requieren un plugin.

GAS10

#2 exactamente esta asi:

// ESL
alias wait3 "wait; wait; wait;"
alias wait9 "wait3; wait3; wait3;"
alias "esl" "say MODO ESL; wait9; mp_autokick 0; wait9; mp_autoteambalance 0; wait9; mp_buytime 0.25; wait9; mp_c4timer 50; wait9; mp_chattime 5; wait9; mp_consistency 1; wait9; mp_decals 300; wait9; mp_fadetoblack 0; wait9; mp_flashlight 1; wait9; mp_footsteps 1; wait9; mp_forcecamera 2; wait9; mp_forcechasecam 2; wait9; mp_freezetime 0; wait9; mp_friendlyfire 1; wait9; mp_kickpercent 1; wait9; mp_limitteams 0; wait9; mp_logdetail 3; wait9; mp_logecho 0; wait9; mp_logfile 1; wait9; mp_logmessages 1; wait9; mp_mapvoteratio 1; wait9; mp_maxrounds 0; wait9; mp_roundtime "1.5"; wait9; mp_startmoney 800; wait9; mp_timelimit 0; wait9; mp_tkpunish 0; wait9; mp_winlimit 0; wait9; sv_accelerate 5; wait9; sv_aim 0; wait9; sv_airaccelerate 10; wait9; sv_airmove 1; wait9; sv_allowdownload 1; wait9; sv_allowupload 1; wait9; sv_alltalk 0;wait9; sv_cheats 0; wait9; sv_clienttrace 1; wait9; sv_friction 4; wait9; sv_gravity 800; wait9; sv_maxrate 20000; wait9; sv_minrate 2500; wait9; sv_maxupdaterate 100;
wait9; sv_minupdaterate 20; wait9; sv_maxspeed 320; wait9; sv_proxies 1; wait9; sv_send_logos 0; wait9; sv_send_resources 1; wait9; sv_stepsize 18; wait9; sv_timeout 65; wait9; sv_voiceenable 0; wait9; sv_wateraccelerate 10; wait9; sv_wateramp 0; wait9; sv_waterfriction 1; wait9; allow_spectators 0; wait9; decalfrequency 60; wait9; log on; wait9; pausable 1; wait9; edgefriction 2; wait9; host_framerate 0; wait9; sv_restart 1; sv_restart 1; say > ESL 1on1-2on2 AIM & AWP -SETTINGS loaded - GL & HF <"

lo de "esl" no lo puse, porque tanto como partido,entrempo y 3rr no lo llevan, no se en que puede fallar este pero no dice ni el primer say MODO ESL.

1 respuesta
kedu20

#1 mira a ver si te vale, te lo pongo entero para que cojas lo que quieras.

spoiler

#4 esas comillas en alias "esl" sobran, prueba alias esl "blabla"

1 respuesta
GAS10

#5 pero que falla en la mia?

Hatari

hay cfg's que ya viene con los alias de esl..

GAS10

la mia de nggn solo traia partido y entro. yo le puse una de 3rr y ahora al poner esa de la esl no funciona no se porque

GAS10

dado que nadie sabe porque falla, alguien tiene una cfg del server que sirva para la esl?

Usuarios habituales