CGF de ping

RokerZ_Cs

Wenas bueno pues eso, hay alguna CFG que baje el ping pero que la bala de bien...

Y si conoceis alguna CFG que vaya bien me gustaria saberla.

THX de anticipo :)^^

TNx7

a ver el ping es consecuencia de la linea de internet que uses...el ping lo puedes bajar muchisimo (cambiando los rates) pero el ping va relacionado con lo que den tus balas por lo tanto es mejor ir a 60 de ping y que tus balas den muy bastas que ir a 40 de ping y que tus balas se las fume todas el server por lo tanto practicamente lo mejor es llebar los rates de lan que seran unos rates que te dan no mucho ping pero tampoco poco (en linea de 1mb aprox) pero las balas dan mucho mas bastas que con cualquier otros rates

comandos para consola (rates de lan) (recomendados):
rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

comandos de consola para poco ping:
rate 20000
cl_updaterate 40
cl_cmdrate 60
(como pongas esos rates tu ping bajara.. pero aumentara tu lag un poco y tus balas no daran tanto)
(aun asi se puede bajar aun mas el ping que con esos rates pero ni me molesto en ponerlos porque tus balas no llegarian ni a la pared)

y como seguramente no entiendas mucho de todo esto de regalo pon:

viewsize 120 <-- con ese comando las balas van algo mas rectas

la unica forma de tener un ping bajo es tener ONO 6mb o superior de fibra optica
los demas nos tenemos que conformar con lo que tenemos, macho..yo voy a 45-55ms, no se puede tener todo

RokerZ_Cs

Muchisimas gracias men te debo una.

TXH:)

DeFiNiTioN

No existe cfg de ping como dice #2 es rates, hazle caso.

LzO

cfg de ping :S:S

en tal caso pide rates/comandos para bajar ping. no una cfg entera xD