CGS: Draft en UK

kaitoo

Si hace unos días conociamos a los drafteados de europa, ya tenemos más información acerca de los drafteados que faltaban, los de Gran Bretaña.

Sujoy Roy, London Mint:



4kings
Snuggles
Paddaman
ChisyB
Stune
NT_101

Michael O'Donell, Birmingham Salvo:



Dignitas
Ricochet
Messy
Bazza
DaveySkills
Neojake

y0naZ

vaya vendida con zboard, pero bueno, si no llegan a pillar a 4K se cae el gaming xDD

Kr4K1

4Kings juega mjor k Zboard dejame ke te corrija ^^ (yo lo veo así)

Viste pjmplo el ultimo partido de 4K en la Final de Tournament? son bastotes xd

DuMbaS

Y dale que no es tournament que es la SGL...
yo creo que la eleccion ha sido la correcta.

y0naZ

ya #3, estoy contigo, pero que me parece que los combine son una farsa, cada uno coge los que les apetece, porque en el combine, zboard jugo bastante mejor que 4K.

Osea que es para dar espectaculo, porque fijate en FIFA y con NoA, ya se sabia antes de empezar el combine quien iba a salir.

J

CGS = tu me vas a dar dinero de una forma o de otra? ok te cojo...

españoles noo por favor... k esos seran buenos pero ni van a lanes ni dan dinero... diosss (by CGS)

pero es que aver yo ya con lo del FIFA me mueroo

os parece normal? no. Pero es que quien a visto en cualkier deporte que le den algo hecho o le dejen las cosas faciles a un español??? los giris nos tienen asko y lego vienen todos a nuestras costas (tarragona, Mallorca, Ibiza, Valencia) a emborracharse como podridos los ijos de putaaaa

que askoooo, tendrian que poner una bomba nuclear y k se mueran todos los guirissssssssss

MUERTEEEE MUERTEEEEEEE MUAJAJAJAJJAJA

k1ke

un, dos, flex...descansa

D3aThBl0w

Yo lo que sigo sin entender de estos drafts son los privilegios de R. Unido, porque ellos han tenido un draft para ellos solitos y el resto de Europa peleando por otro, acaso el R. Unido no es de Europa?. Saludos.

Usuarios habituales

  • D3aThBl0w
  • k1ke
  • JuLeN1
  • y0naZ
  • DuMbaS
  • Kr4K1
  • kaitoo