CGS: Ganadores individuales

kaitoo

Hace ya 4 días que comenzó la final mundial de las CGS en Hollywood, y ya se empiezan a conocer los ganadores de cada modalidad.

En este caso hablamos de las finales individuales, donde ayer mismo se jugaron todos los juegos y ya conocemos a los ganadores de estos jugosos premios:

5.000 $ (x5)
5.000 $
5.000 $
5.000 $
5.000 $
5.000 $

Counter Strike: Source

LA CompLexity
Rio Sinistro

Semifinal 1:

Berlin Allianz [4:5][3:5] LA CompLexity

Semifinal 2:

Rio Sinistro [3:6][7:1] Singapore Sword

Final:

LA CompLexity [5:4][5:2] Rio Sinistro

FIFA 07

Wizakor
ChrisyB

Semifinal 1:

ChrisyB [2:0] Xtr3m3e

Semifinal 2:

Wizakor [4:2] Davisso

Final:

Wizakor [2:0] ChrisyB

Project Gotham Racing 3

Ch0mpr & JasonX
M3talX & LEGITRACER

Semifinal 1:

NeoJake & Daveyskills [1:8] Ch0mpr & JasonX

Semifinal 2:

Cam & Morpho [3:6] M3talX & LEGITRACER

Final:

Ch0mpr & JasonX [6:3] M3talX & LEGITRACER

Dead or Alive 4:

Tetra
Offbeat Ninja

Semifinal 1:

TACTICAL [0:5] Offbeat Ninja

Semifinal 2:

El divino [2:5] Tetra

Final:

Tetra [5:4] Offbeat Ninja

MaTaoOoR

Eso si que son premios coñeee! :D

Corven

Joder, y nosotros en españa comiendonos los mocos.
A ver cuando vemos a Rapatundas.Qpad en una final CGS hahahaha

-marcOs-

sin premios :|

S

Los brasileños reparten tanto como en el futbol veo... me cago en la leshe xD

FliPe

Son bastos los premios pero nose en cualquier final mundial de otra disciplina se gana mucho mas dinero.

Kr4K1

#1 te falta poner a VANESSA la unika tia k vale la pena de todas me cagoen '''¡¡¡ xddddd

Doa 4 Fem. Vanessa arrasando 5-0 en los partidos, esta mujer se caza a los tios tb :S

KaitOo viste el partido entre coL vs XFX? ke jugaron al final de todo? nose pk jugaron pero gano XFX en el OT 10-9 con una ronda de infarto x'DD

kaitoo

nope no lo vi xD

por cierto, no pongo a las female... porque menuda tonteria, nadie conoce a ninguna de hay... y no me sirve es que estan buenas, porque seguro que vas por la calle y encuentras 300 mejores que ellas

Unr3al

#8, pero las que ves por la calle y están buenas, no juegan! :D

modena

#2
Warcraft 2vs2 han quedado 2 españoles los 1ºs, y 30.000€ que san llevado. Por lo menos hemos conseguido algo :)

yEnS

Se dice World of Warcraft :P

Kr4K1

#8 digo la unica ke vale la pena pk si miras sus resultados a ganado unas 70 rondas y a perdido 10 y todo eso son Puntos para la Frankicia de OPTX xd

Ahora aver pk coL vs XFX jugaron :S

p0MeL0

WoW pvp 2vs2 han ganao soul y undermac , ke ya tienen su premio en el bolsillo (30000$ por ganar este campeonato) y ya compitem para las CGS con todo lo ke ello conlleva (un sueldo de 30000$ anuales por ejemplo)

k1ke

ostia y si hay dos españoles ke ganaron porke ni se les menciona? enfin

korum

#14 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=308183&pagina=1

Solo decirte que este es el foro de Cs:s, por eso aqui no se les menciona :P

k1ke

#15 ya pero si ves este post salen mas juegos:)

modena

#15 Entonces que hacen los de FIFA 07 y PGR?

PD: #16 No te lei antes de postear :P

D3aThBl0w

Felicidades Kaito por el Coverage! eso es un admin y lo demas son tonterias! No como los del WoW :D

Pd. Modena; el worcraft que te refieres que es el wow o el juego de estrategia

Saludos

L

final de de css coL vs mibr?esos clanes q vienen de la 1.6??los bocas q decian q los de source eran mejores....

K4iS3R86

joder tiooo 2 clanes unoseiseros en la final, callando bocas nooo?¿ una lastima k un clan como mibr estando entre el top 3 durante muxos años y llega coL, un clan k basicamente tuvo un año y medio muy bueno y k se paso al source hace algo de tiempo le gane a los mibr k son los amos en 1.6 k cabrones como callan bocas los de 1.6.... y los PAKOS de SALVO de css les ganan a los mibr 12-6 joder tiooo como callan bocas los de 1.6 YA VESSSSSSS

PD: YO TB SE JUZGAR A LOS CLANES POR 2 PARTIDOS SO INUTIL.

O

#19 no me jodas,esos antes de source unos 6 años de 1.6 i anteriores no se los quita nadie,y siendo buenos jugadores,los otros jugadores de otros equipos hay varios que empezaron a jugar con el source o han jugado muy poco a 1.6 ... en mi opinion no hay color pero bueno,igualmente el partido de berlin allianz tampoco se lo gano coL "facilmente" asi q tampoco me sorprenderia que en un futuro proximo los coL o cualquier clan americano se llevara dos tortas por parte de clanes europeos

R

#19 experiencia de esos clanes > experiencia de los Sourceros.

Kr4K1

coL perdio despues de Mibr contra el TEAM XFX alguien sabe algo de ellos?

kaitoo

una cosa que me ha llamado muchisimo la atención, es que juegan cada equipo con un peto encima del skin que llevan, es decir, por ejemplo, stockholm magnetik se caracteriza por ser el amarillo su color, asi que lleva cada skin un peto amarillo como si de una camisa se tratase xD.

Mirar, aquí os dejo una screen para que veais:

Por cierto, os recomiendo que veais en la web de la cgs partidos de CS:Source grabados, porque es un verdadero espectaculo... se nota que lo montan los estadounidenses!

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • Kr4K1
  • modena
  • k1ke
  • yEnS
  • Unr3al
  • S1L3nCe