CGS Europa 2008 - Final 14:00h fnatic vs SALVO
fnatic: xertion - proph - darky - Blaze - AirRaid
Birmingh. Salvo: wez - Mangiacapra - wilzOOO - pt - RattlesnK
tv: tv1.verygames.de:28002
:_
CGS Europa 2008 - Final 14:00h fnatic vs SALVO
fnatic: xertion - proph - darky - Blaze - AirRaid
Birmingh. Salvo: wez - Mangiacapra - wilzOOO - pt - RattlesnK
tv: tv1.verygames.de:28002
:_
Son los jugadores que cada equipo protege, y que no pueden ser drafteados. Luego los huecos que quedan libres se rellenan con los jugadores no protegidos de cada franquicia y los jugadores nuevos que no jugaron la CGS.
#36 Sí, de pasar a "jugar" a un juego, a pasar a ser "profesional" (ganar dinero ^^) de un "deporte electronico" (que está de moda llamarlo así...)
prff nose yo me lo pensaria xDDDDD
Yo esk aun no e entendido de que va esto... ekipos fichan jugadores de otros ekipos? o como va? xD
pD: Lo emiten por algun lado? o es via web?
#38 mira que es malo...... (aunke matar mata xdddd)
aunke con 1 mes de exp en CSS podria ser bastante basto xddd
eske veo a los 1.6seros como BOTS yo solo o la gente tb ve ke parecen BOTS? :S :S
REAL noLA ...
Birmingham Salvo
London Mint
en allianz hubiera sido mejor proph de titular y el xertion de taxi pero bueno aver que sale de ahi..
Pero no entiendo,alli los equipos hacen trades tipo "te doy a henryg por rattlesnake" (ejemplo tonto),venden y/o compran jugadores?
Es que miro la lista de gecko de mint y no me concuerda nose,no entiendo.
#47 el DRAFT se hace una vez por temporada y esta vez, los jugadores se cogen individualmente cada franquicia protege a 5 jugadores contando todos los juegos, y si quieren hacer cambios pos pilllan a otros que les interese y si no pues eso cogeran los mismos si nadie se interesa antes por ellos... el año que viene habra nuevas franquicias
y esto ?
cuando ha jugado wizards con banderita española el torneo?
Even though Dignitas seemed to dominate the tournament as they went through the winners bracket pretty easily to face fnatic in the grand final. Fnatic was dropped down to the losers bracket by Reason, but still managed to come back and win dignitas 2-0 in the final.
Final Standings
REAL jugo el combine de caxondeo y como haga la mitad k hacia en MYM va sobrao, nola deberia ser taxi player por lo menos, se le vio muy suelto
PD: el super equipazo de Mint no lo fue tanto y para mi heaton se a montado el mejor ekipo de la CGS en europa
#56 nop.... Chenery por ejemplo antes estaba en MINT ahora esta RITCH un bonito cambio
NINJA edit : ams pues ahora me entero :S
(entonces sobran los dos )