#59 No, solo los equipos que estan en una franquicia
Gana Chicago Chimera que son los 3D, y los 3D.NY son los EG, di que si..pero si llega a ir fAnatic ganan.
#68 también la mayoría de profesionales suelen coincidir en que es más importante "cómo" que "cuánto" entrenes
Creeis que mereceria la pena perder un poco de tu vida social jugando, entrenando para dedicarse un poco enserio a esto? tambien se podria compaginar con el trabajo y tener una vida normal es que madremia que premiazos!! Decidme como puedo subir donde las estrellas aunque sea español xdd
#70 lo primero es no preocuparse tanto por los premios sino por divertirte, porque si no acabarás quemado.
#77 pues entonces mejor k no veas a ningun jugador de starcraft de asia no te valla a entrar una depresion
#79 SI TIO KE PUTA GRACIA AJJAJAJAJJ
Pd aora ke pasa ke nos reimos de los "electronics sports" no aora sera que eso no existe o no quiza somos un poquito subnormales de genero y nos reimos de chistes de estos que estas en la habitacion y pinesas electronics sports i t PONES AJJAJAJAJAJA COMO UN PEKEÑO DOWNER
aver square DEJA A LOS INTELIGENTES a un lado y vente al lado de los INCULTOS como yo, que dicen:
Deporte puede ser TANTO físico como Mental o de Habilidad...
Se inventaron las palabras Electronic Sports por algo será no?
#83 lo de sentado en una silla que vibra me a matado ajaj.
deporte.</B>
(De deportar).
- m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
- m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.
por . - loc. adv. Por gusto, desinteresadamente. U. t. en sent. irón.
juego.</B>
(Del lat. iocus).
- m. Acción y efecto de jugar.
- m. Ejercicio recreativo sometido a reglas, y en el cual se gana o se pierde. Juego de naipes, de ajedrez, de billar, de pelota...
Valen los 2 términos, aunque deporte suene más "profeSSional" como dice alguno por ahí.
PD: Ya tengo trabajooooo xDDD iujuuuu