Champions Cup Finals

Scavenger19

No me jodas xD

MINUSCULAS

dónde ha dejado Mopoz la CZ? por qué la ha cambiado por una glock? por no recargar? wtf??

b0r

Lo de meter y que te metan la fozada ya es un clásico

2
-Crusher-

mopGOD

arturo96

Están viendo que se les va el mapa y han dejado el bm

lluisete

Han hecho un pause y se estan adaptando a lo que estaba planteando MR, veremos si somos capaces de hacer lo mismo o nos pasa como en el primer mapa.

-Crusher-

Crean un caos por el mapa los brazucas que es que no saben ni por donde van

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#337
Se llama "FavelaStyle"

2
Scavenger19

Son mejores, no hay mas. Han competido y con eso es suficiente.

L

12-8 te ganan la forzada y pinta q adiosss

-Crusher-

Vaya follada nos han metido de terro, bueno almenos dieron la cara que es lo que se pedía, mañana a por el lower

1
pezukero

Esto todavía no ha terminado

aitorrigorri

Si

Geor

gg se ha competido muy bien. me voy contento

5
arturo96

Aunque se haya perdido, esto es otra cosa

lluisete

Buen partido, han peleado vs un top13, gg!

kapilla

ntntntnt

Scavenger19

Si mañana juegan con la mentalidad de hoy tienen muchas posibilidades de pasar al playoff.

mollerusa

Contento con este Riders, se compite contra muy buenos equipos. Este Nuke se ha decantado por detalles.

GG

Pollapiedrix

A revisar ese CT, pero gg! Lo que no me gusta es que hay muchos kills que los pillan moviéndose de posiciones.

MINUSCULAS

buen throw para no ir al tercer mapa y llegar al partido de la WESG

así me gusta van sobrados los cabrones

2
b0r

arT ha sido un grano en el culo

1
B

Furia está 2 o 3 peldaños por encima, pero por lo menos se ha competido, no como antes que daba pena verles jugar contra equipos de este nivel. Solían cagarla bastante.

Lo que no comprendo es como siendo de las Lanes más grandes del equipo español, donde el ganador opta a 150.000euros de premio, no hay ni un solo streaming en español, luego la gente se pregunta por qué el CSGO va camino de la extinción en España. Patético.

1 respuesta
Kr4Zy

lo ha ganado art colandose en el humo de puerta

arturo96

#353 Esto que comentas lo ha explicado bien @Hades13 antes, revísalo antes de quedar mal.

2 1 respuesta
Endless

Los 2 mapas se han perdido por detalles muy pequeños. Un equipo lleva mes y medio junto y el otro la de dios. No hay nada que reprochar.

2
B

#355 sea por lo que sea, que no haya streaming en español es una cagada, no sé que ha dicho Pitu al respecto, pero esto no creo que invalide para nada mi razonamiento, y menos que esto sea "quedar mal", estáis muy a la ofensiva en este foro, qué os pasa?

3 respuestas
wokey

#357 pues que eres un puto pesao, no offense <3

4 1 respuesta
rencore_

Nos ha condenado esa forzada con el 8-12. Si ganamos esa, estoy seguro que nos llevamos Nuke. Ha dicho VINI que sabían cómo jugaban en A y que por eso arT se ha estado saltando todo el rato los humos. Pues nada, a aprender de eso y descansar para mañana.

1 1 respuesta
1 comentario moderado