joer tio x q siempre en todas las peticiones tiene q haber retrasos inesperados...
como vas a enviar una demo de un dm... madre mia, yo llevo apartao de esto un tiempo pero supongo que los vf se seguiran haciendo de partidos y no de publicos ^^
ajajjaaj claro coño, se le an cruzado los cables al chabal, dejale.
tienen q ser PRACC, ni mix ni hero ni dm ni pollas. Digo yo ehh
si de aqui al 1 de julio no se me mandan mas demos cancelo a peticion de demos y ya empezare a editar
Y digo yo...podrías haber especificado que solo admites demos de gente del mediterráneo...porque en #1 no sale nada de esa info.
#73 y eso hize, q parte no entiendes de lo q e escrito? le cuesta tanto poner solo gente del mediterraneo en #1? Para perder el tiempo estoy yo enviando un MP para saber esa tontuna.
esto chapa, a partir de ahora editare, tardare un tiempo no atosigueiiis
sera cortico la verdad, a y pondre dentro de poquico una lista con 3 mas q me quedan por ver para q sepan si estan aceptados o no
#72 mola
#72 pues no, por que en mv hay mas listos que en el tuenti(de los que ponen el tuentifox de esos xD) y cualquiera diria/ cambiaria su ciudad en el perfil para salir en el vf...
en cambio asi ha conseguido que sea mas fiable...
la cosa queda asi
ADMITIDOS:
-Spanisfury
-arki
-omashaki
-shako
-snkS
-MhN
-jnkkk
-Massakre
-Khalar
-pasCu
-juanra
-Jacobo
-MONTT
NO ADMITIDOS:
-rambi
-mjlln
--charly-
-SninjawN
-mito
-aleJ
-Kolo
-n4v1
-JuaNaN
NO SE PUEDEN ENVIAR MAS DEMOS
charLyYYy un update molaria, con alguna screen me dejas feliz ^^
pd: x la cantidad de demos, predigo que habran maximo 3 min de vf
me decanto mas por el 2:45
el video va lentico ya lo avise, aparte de q he tenido q hacer otro video de Halo 3 para Giants, para presentar su nuevo equipo, q por cierto lo he acabado hoy, este video ira lento no como los otros videos, no os impacienteis q no me olvido
si todo va bien en septiembre es posible q lo termine o un poco empezado el mes de octubre esque estoy ocupado haciendo otras cosillas no os preocupeis q el video se terminara