cheat? eso kien lo dice?

E

vac2 nunca banea por uso de skins o modelos modificados del juego

1 era un amistoso y esta permitido el uso de cualkier alteracion (oficial del juego) como configs y skins

2 no es oscuro... se ve claramente ke esta saltando fijate ke la madera le cubre la mitad del cuerpo

3 ni clanbase ni esl ni ninguna liga puede hacer nada pq nunca e usado skins en partidos de CB y eso es demostrable pq tienen las screens tomadas por mi

4 esas skins las usa to cristo asike cebaros ahora conmigo y llamadme xeto de mierda enga sobretodo los paketes y lo pikados

H

Eso es llevar ayudas quieras o no. Tienes que jugar como todos los demas y punto.

Venga todos a poneros skins blancos y os veo esteis donde esteis. Entonces en agua de aztec triunfas no? lo ves todo a la perfeccion.

Para mi esos skins de mierda son chetos.

Y no abras mas post,usas mierda que te ayudan y punto.

C H E T O.

Los pkt y picados? Perdona pero yo por lo menos no uso basura de skins que me ayudan evr a los enemigos 65985 a kilometros.

soBri

Eso se llama WH, que pasa atraves de las cajas se ve a la gente, pero mas oscuro no? :D

E

fijate como la caja esta delante del modelo ....

4ug

Yo soy partidario de jugar default, o eso deberiamos acer todos..
Que el usa skins.. como otros que todavia no san pillado, pues si.. que no lo deberia acer pues tb..
La conclusion esque es "LeviataN" y le vais a inchar cabrones, no a todos os cae bien, como Ateo5, tp os paseis xdd

granota

Jur jur que fallo no levi? juas el que mas acusa a la peña el que mas se tira al cuello ha sido pillao .....

Quien dice que no lo uses en un partido oficial?

Sinceramente me da pena esta clase de gente que no tiene miramientos a la hora de acusar a los demas y son los primeros en usarlos.

Ahora me gustaria ver los comentarios que soltaba leviatan, porque se los puede meter en su hipocresia.

Frase mitica :D el tiempo pone a cada uno donde se merece jur jur

RaDiaTioN

angelito0o0o0o

E

granota... skins no son xetos en vez de verdes los veo rojos y ya esta no tienen mas misterio pero soy el cabeza de turco ahora asike pq cebaros conmigo

Ren0

Conosco a Levi y no creo q haya usados chetos nunca , no creo q los necesite . # 2 q te crees q x usar una cfg las mochas te vienen solas ? eso nos es ninguna ayuda ,solo es x comodidad .
2 de cada 3 post de este foro tratan de chetos q aburrimientooo !!

O

5 de kada 6 personas no tienen ni puta idea de lo k postean xD, aki tenemos klarisimos ejemplos de nooBs, k no tienen ni zorra XDD enga renito saludos!!!

pello

das pena :)

www.parchis.com

A ver si ahi usas chetos y ves las fichitas de diferentes colores.

Asin alomejor te comes tu solo, en fin, es lo que ya has exo :D

felinux

juaqjajajaja todos contra ti q putada te an catado aora canbiate de msn de nick ;););) XDDDD

YoNkY00

Si el levi es xeto ay dioses x ahi sueltos xDDD sin menospreciar pero a levi se le notaria bastante si utiliza xetos o no levi?? es un lanza a tu favor no te lo tomes a mal

felinux

jaejaejjeaj y como consegistes la foto?XDD

felinux

dejarlo ya q ya los a borado ;););)

E

gracias yonki pero decir ke si hubiera usado WH xdDDDD no llevaria un 4-9 xDDDDD yonki esto es como todo ganamos a zh a snk y empatamos contra wizards y somos xetos

pd: tambien uso direct x7 para kien kiera decirme de todo
las skins me lo e kitado y tal pero el dx7 si no me compras una grafica o retas un partido oficial dudo ke me lo kite

felinux

;););))

F

cb dice k dx7 es cheto, solo eso, te arriesgas a perder partidos

felinux

jas

Tema cerrado