cheto?

Shintaa

-->Nick posible: @ valencia manda
-->Nick o nicks usados: @ valencia manda (MILLONES en amigos)
-->SteamID: STEAM_0:0:3329358
-->Screenshot de la SteamID: esta dentro de la demo
-->Demo: http://www.megaupload.com/es/?d=RAHZK0I7
-->Información adicional: tembleke, wh, ya m direis q os parecido dw!

A

Se comenta que Shintaa lleva mierda.

eXtreM3

#1 http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=31

Q raro q con esa steam tan antigua lleve algo, son ganas de tirar la cuenta a la basura.

raiNz

fuah, es antiquísima eh... (nótese la ironia)

para estos posts existe cseros

eXtreM3

#4 pues yo no veo la ironía, una steam de 3 millones como esa... a ver donde la encuentras de source pura, esa viene de 1.6, en fin q me da = xD

raiNz

#5, STEAM_0:0:3329358, te parece muy antigua esa steam id? :S

kainlucifer

Tendrá unos 2 años minimo.. pero vaya.

eXtreM3

2 años tiene la mia q es de 9 millones y medio... vosotros vereis si en 2 meses se venden 6 millones de cuentas. Y me la compre a los 2 meses de q saliera el source.

eagLe__

La mia de CSS es 0:1:5489899 y está registrada en noviembre de 2004 con la salida de CSS, vamos esa cuenta tiene HL2 + CSS xDD

La de CS 1.6 es: 0:1:888904

pd: haz un avi, súbelo a yo tuve y luego lo posteas.

Diablo0

Pues la mia ni millones ni pollas STEAM_0:1:730902 j34j34

jonhy_walker

porke tu jugabas desde la alfa, n0T3j0d3!

B

yo lo eh visto jugar y si no es cheto es lo mejor de los mejorcito... el 90% de sus frags eran muertes de mochas al segundo...

Diablo0

Pues si johny.. es de cuando salio el hl2^^ y el css solo era una beta..

O

mi steam id es como la suya pero con un 6 en vez de 3 al principio,y me la hice a principios del 2004...vamos q la cuenta es vieja

P.D : Es lo q tiene publikear,te encuentras con niñatos que no llegan ni a los 12 años,hablando por el micro con voz de pito,apuntando al suelo y repartiendo unas ostias que no veas,mejor juega mixes que ahi por lo menso tienen 14

AbYdoS

A mi en la 1.5 me dieron una wonid un colega luego me registre una cuenta en el steam y en la misma cuenta meti el source q me lo compre el segundo dia q salio a la venta y tengo esta steamid 0:1:1371963

Uscita

Pues mi ide tambien es viejecita. 0:0:3808937. Tiene mas numeros k lade jonny, pero no tiene un 0:1:******, que son las k sacaron cuando agotaron a 0:0:9999999

W
eagLe__

#16 no. xd

Cuando se registraron se fueron alternando el que tuviera 1 o 0 te lo digo xk un colega registró su cuenta steam, y tenia un 1 y yo un 0 o al revés xD

pd: depende del servidor que te registre la cuenta (o eso me dijeron)

Usuarios habituales