cheto n clan -ban plis-

Z

buenas,

tengo aki una demo de uno k descubierto k era cheto y ta n mi clan de modo k la mejor forma de exarlo pienso yo esk no vuelva a jugar.

otra cosa tamb deciros k la demo se aprecia un antiflash y wh, no muy claramente pero algo se ve, asik yo os dejo l link de la demo y m contestais si se le puede bannear si sep ude os pasare datos d steam y demas...

PD: cuando se bannea una cuenta se banneao dl steam o solo se añade al steambans?

THX

un saludo

EipoX

link?

NTC-________

tienes toda la razon, yo solo tengo una bici :/ link???????

Z

sorry no pase url xD sorry aki les dejo el link d la demo

porfavor decidme si se le puede bannear con esta demo, el k ai k seguir es |EnCoRe| Unico, aunk no se ve claramente n otras wars usa chetos mas cantosos d modo k kiero ver si ustedes lo pueden apreciar el antiflash, y un poko d aimbot pork al principio n una d las primeras rondas salta 180 grados y moxa...no puede ser!, weno es un entrenamiento d mi clan asik no es una acusacion pork si, la demo es un pelin larga asik ir dandole deprisa de vez n cuando

THX

http://www.megaupload.com/es/?d=SW8XUENW

BLaCkDaRk

tienes q mandar la demo a [email protected]

EipoX

descargando, ma pasao algo raro descargandolo xDDD

-Aunque deberias ponerlo en media-vida que tiene una mas o menos lista decente

Creo que el archivo ta dañado, no he podido descargarlo

O

la mejor forma de echar a un sinparedessinflashessinhamigos de tu clan es echarlo,mandarlo a la calle y . no se ensucia la imagen de tu clan , que supongo q a ti si q te importara y te deshaces de otro tonto.

EipoX

pa decirselo sutilmente puede decirle VETE AL CARAJO INDIOTA!!!!!!!!!

acto seguido le pones un ban del ts o ventrilo que tengais

K

Su cuenta de Steam para que sea baneada entera lo unico que tiene que suceder es que se la banee VAC por detectarle con chetos. Por mucho que tengas demos y cosas de esas, si todo el mundo las mandara a un sitio especificado, el personal de VALVe no tendria tiempo para ponerse a mirar 20000000 demos recibidas de todas las partes del mundo.

Como mucho puedes hacer que le baneen de servers especificados donde haya SteamBans o cosas de esas... de esto ya no entiendo asi que mejor que te lo explique alguien que entienda.

Bye.

Z

eipox e provado n enlace y m funciona, si m dices k error t tira t intentare ayudar...

PD aunk no se aprecia los k lan visto teneis k seguir al |EnCoRe| UNICO ace unas cosas d cheto como anti flash y rotar 180º con moxa n l menu.

THX saludos

TaWeRs

El tema de siempre que nunca tendrá solución enfin!

Z

pues si, la verdad mientras siga abiendo gente k le divierta crear chetos seguira abiendo gente k los use...

Bul0

yo siempre pensare q tawers era primo del aim bot xD

Tema cerrado