hay una cfg que para recargar hay que dejar pulsado el boton de recargar y si keires parar de recargar y disparar solo tienes que soltar el boton de recarga y empiezas a disparar . ¿COMO SE HACE? es un bind??
y puede llegar a ser cheto??.
Sorry si molesta si puse esto en cs en ves de cfg pero en el apartado de cfg no se mete muxa peña
Primero postea donde es devido, y segundo Para que tantas preguntas en un día, quieres ganar popularidad?
Y no es un cheto, esta en en F.A.Q de CS config, si lees un poco lo encontraras, pero como eres muy --- EDITADO: SOY TAN BAGO QUE NO ESTUDIO Y PONGO BAGO CON B... --- bago no creo que ni lo encuentres.
ME PUEDEN CHUPAR BIEN LAS FALTAS ORTOGRAFICAS... QUE SON MEROS PELOTUDONES QUE REVISAN A VER SI TENGO UNA FALTA... x DIOS VAYAN A ESCRIBIR BACA CON B... escribo como me sale de la chota...
Pero sereis lerdos š!! BAGO !!š va con šBš jejaejajejae no em agais caso jejejajej :p
Eso de la CFG es un palo el mantener apretado todo el rato la R pa q se recargue siempre aun q parezca q no molesta!
Es mucho mas facil y sin tener q acer nada utilizar la Q 2 veces y ya ta resuelto el gran misterio AUPA Y0 !!! jejaejaejajeaje (quiero amigos!) jeajejaje
:p
Editado por Moderador:
-> No volveré a levantar viejos threads con la simple intención de hacerme notar.
-> No volveré a descalificar ni insutar a nadie
-> Por mi propio bien mantendré el orden en el foro.
en mi opinion eso es cheat (cheat = trampa) y eso claramente da ventaja en el juego, y esta claro no te voy a decir como se hace xD aunq lo averiguaras pronto
#20 si el mio tb sobra lo siento
#2,#3,#4,#5,#6,#7,#8,#9.#10.#11.#12,#13,#14,#15,#16,#17,#18 y #19 vuestros comentarios sobran, si no esta en el foro adecuado o escribe analfabetamente lo puntuais con un 0 y listo.....
en la zona de cs-config si entra peña pero bueno, si es un alias si lo kieres coe_Scrash@hot...
k ahora nose donde lo tengo, enga
Saludos
te pasaria el link pero son las 5 de la mañana y no tengo ganas de navegar xD
mañana pasare y dejare link..
Hacia tiempo que no escribia pero en fin es un bind que saca el cuxillo como ya dijeron por ahi que por cierto lo pusimos 2 veces en cs-config, luego puede ser que digas otro que yo me se y tengo por aqui metido no se donde pero a la vez puede ser el AWP Script Pro modificado para otra arma jeje hace que dispares y apuntes con el mismo boton y dezpuez del disparo salga otra vez el artic
Gamers Config Team
Salu2
Este es el alias
alias +recargar "+reload"
alias -recargar "-reload; weapon_knife; w; w; lastinv"
Bind tecla +recargar
A ver si leeis mas ... y le echais un ojo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=40275 .. que pa algo las han echo.. ¬¬ :-(
la gente postea sin saber ni d lo q se habla en fin es un bind no es un xeto y no voy a decirte komo se ace t buskas la vida xD
eso de tener estar apretando la tecla r para q te recarge el arma .... puf a mal rollo.
ademas, es muy incomodo, jamas bindearia una tecla para hacer eso, cdo lo mas facil es dar dos veces a la tecla bindeada en "lastinv" y aguantas mas, y te rayas menos os aconsejo bindear:
bind "e" "lastinv"
bind "q" "+use"
es mas facil de utilizar y al final aguantas mas para la recarga esa de la q habla el posteador