#30 cierra la puerta al salir
#33 Jjjajajajja Gamer, Dj, Culturista y Socorrista....no sera este el hombre perfecto?
encima ahora juega al fornite, como toodos los autistas
Pues el del teamnvidia ese que supongo que le regalaran gráficas o algo así,yo les acabo de mandar un privado a los de nvidia españa para que no le den mas soporte
#43 Espero que ponga eso de /nvidia en plan flipao. Tener sponsor y usar chetos es ya nivel retraso over 9000000
#45 Lo saco del banner que usa en twitch,no creo que esas mierdas en stream se puedan usar tan a la ligera,vamos creo yo
#46 Pues si es cierto, espero que le quiten el sponsor e incluso reclamen algo al chetoso este
#47 Lo que tenemos que hacer es mensajes a dolor a nvidia España para que le quiten todo lo que tenga de ellos,que se joda
Fuente De Alientación: Tacens Mars Gaming 800W 80 Plus
Aparte es que es gilipollas,tiene un pc de 2000 pavos y pone una fuente tacens...confirmamos el retraso,seguro que tiene el pc lleno de luces pero la fuente es una c4
#49 Ya te digo yo que si es verdad cada vez que enciende el pc y se pone a jugar esta jugando a la ruleta rusa, a ver si le revienta todo y se le quitan las ganas de joder