Cheto spoted

ThysseN1

q nivel marivel ;o

P

tb cualkiera usa chetos y mata en lan ,,,admeas por ek te creas tu bueno no tiene por ke ser ke lo seas .. ademas tu no as usado mierda en 1 mix sino en miles y desde ase time .

ThysseN1

#171 pues me acuerdo yo en 1 gather que tu te pusiste mierda pero bueno o tu hermano nose , alezitop aunke sea 1 mix ponerse chetos es de lamers y si los kieres ver juega con bots con los chetos y ya esta aunke me acuerdo yo ke los bots de la 1.5 tenian wh XDDDDDD gl amigo del boske

P

pd : cuadno no te lo pones matas -3

TDS

#176 no generailcs... pq no he dixo q el pive no fuese cheto solo digo q peta en lan... y eso d q no vamos a lane... por lo menos yo ya he ido a la peninsula ... y sin o vamos no es pq no keramos.. sino q no es tan barato ir a una lan en la peninsula sino ya habria ido a muxas mas... d todas formas pienso ir a mas ;).

pd: si kieres q vaya a mas pagame el pasaje y la estancia y luego hablamos :)

Kishar

es bueno.

p1ng0rz

a ver voy a opinar sobre el tema! hae 6 meses q no juegon seriamente al cs, y me he dado cuenta de una cosa que el cs no deja de ser un juego, un juego para divertirse y no una cosa seria, si uno quieres llevar cehtos me parece q no somos quien para decirle nada si el se divierte asi, por eso el CS para la gente q se lo toma en serio es de LAN, inet sux, si la gente kiere llevar mierda adelante.

PD: alez1 tio da igual q sea un mix! yo no te digo que seas malo, pero si eres un Lamer, gilipollas. Prepotente tmb. y que sepas que los iC son buenos! adelante con tu kakota si te diviertes asi. Seguro q teines 13 años estas en 2 de eso! y eres un nano friki sin vida social que solo se respalda en el CS. en definitiva COMPRATE UN AMIGOTE y una CABEZA. porq brazos tienes! hay te quedas gL

oOScHaCKrAOo

ESE SI Q ES XETO!!! p0rpac0

A

para todos los HIJOSDELAGRANPUTA que meten mierda diciendo k siempre juego con wh , no solo sois perrys si no k ademas os aburris ok? yo e usado wh en este mix de acuero pero no significa k aya jguado pcw con mis respectivos ex clanes de acuerdo y ante todo , desmotrare en lan si soi cheto o no OK?

josepginer

Ven a la CP y nos comentas...

BosS

ni he visto la demo pero vamos, q no me ace falta.

Eres un torcuato q se defiende diciendo q mucha gente se los pone ( penoso.)

Vas de killer del area creyendote bueno y q matas en lan, si es asi, xq te pones mierda en un mix en la tercera ronda y contra unos q dices q son malos???

mataras en lan pero a los parados, xq sino no veo sentido a lo q haces. y por cierto tu actitud de amo prepotente retando a todo el mundo pa demostrar q no eres txeto lo q da es risa, q no es prepotente el q quiere sino el q puede migo.

A

se vera dnd kerais :)

P

(para todos los HIJOSDELAGRANPUTA que meten mierda diciendo k siempre juego con wh) como vuelvas a faltar de esa manera te lo juro k vayas donde vayas sea cp, etc etc te encontrare y te rebentare la puta boca eas k tienes SUBNROMAL si no sabes rabiar te joders LLORON , vete con la mami a jugar en lan

Keiju

cheto, baneadle

josepginer

no es por nada alezi7op, pero te estás ganando enemigos...

pd: parece que Pocholo_ te tiene un cariño especial.

A

pues pegame go cp 2k5 me firmas y nos vemos ok?

josepginer

Diselo a él que parece que te tiene ganitas.

P

ya ves si le tengo ganas como encima tiene cara de puñetazo... no merece la pena ni k te firme tio... es q me estas dando asta lastima de toda la mierda k tienes encima... no tendria ni merito pegarte. Por tus palabras ya veo lo tonto q eres.

Dr4cU

no llleva nada.

RoAzZ

pero si ni tendras 18 años para ir a l CP 2k5 orejatulipan... o esque te llevaras a tu mamá para que te peguemos y luego que ella nos pegue ( una mamadita ? ) ?

Rush cama y no te levantes más

Knelo

A mi tampoco me sorprende. Matara en Lan o no, pero su credibilidad en inet queda en entredicho. Si tan bueno eres y tan malos eran los otros pq te los pusiste? es contradictorio XDDDDD, es como si juegas un partido de futbol contra un grupo de invalidos, y coges y pagas al arbrito XDDDDDDDDDDDD.

Zack

desmotrare en lan si soi cheto o no OK?

Perdon ? ya has demostrado lo cheto que eres :).

josepginer

me quedo con #200 & #201 xDD

ZL-Kamikaze

#202 :D

C

pero si el mismo reconoce q se lo ha puesto para vacilar como os lo habeis puesto todos vosotros xq cojones le seguis dando vueltas xdddd

ToRo_

kk

ArcheR

De Tenerife tenía que ser, que deshonra...

roka

#116 no hay mas ;)

A

#176 no generalices ok ? que tu no eres nadie pa decir q to los canarios defiende a este indeseable q se pone chetos y luego dice q mata en lan o donde sea q mas da si ya los chetos te los as puesto ?ademas a este personaje no lo defienden los canarios lo defienden sus colegas por si no te habias dado cuenta o a lo mejor no llegas a mas..

Ux1o

Comprarle un paraguas al niño este xk de la mierda que le está cayendo...

Todo se resume en #201 xD

Usuarios habituales

  • Arg0n
  • alezi7op
  • y0p
  • josepginer
  • RoAzZ
  • Dromac
  • swiftpowa