Choke en los servidores!! Ayuda!

xeroxTM

Bueno pues resulta que me meto a cualquier servidor i tngo de 0 a 30 de choke asin por la face... :S

me encuentro a un tio a cara i tal.. i me sube.

tngo 100 fps constantes i 3mb telefonica , e formateado i probado todos los rates i nada.

•PROCESADOR: Intel(R) Core(TM)2 CPU E6600@
2.40GHz
•RAM: 4GB DDR2 800Mhz
•PLACA BASE: Asus P5B
•TARGETA GRAFICA: XFX GF7950GT 610M

thx, :(

Editado por Moderador, se mas especifico en la cabecera del Thread.

Sinso

rate 25000

El choke se debe a que tienes un cmdrate superior al que tu conexion permite.

xeroxTM

Gracias, pero ya lo probe i nada

_Ktulu

En servidores con mucha gente?
Wifi?
Siempre te ha ido mal o es puntual?
Normalmente suele ser problema de conexion no del pc, prueba otro router si puedes.

KaplaN1

te pasa en un servidor o en muchos?? en algunos servers dan mucho choque y en otros vas a 0 constante...

koalas

prueba a limpiar el pc es decir con
CCleaner
RegSeeker
ya no se ke mas alomejor tiene razon lo ke a dixo de los server en algunos tiene otros no

xeroxTM

no uso wifi , me pasa en "todos" , i acabo de formatear :-[

weno tmb comparto conexion pero eso no es.. por k suele tar apagado el otro pc.

el router la verda es que huele un poko a chino xD me costo 90 lerdos i es marca edimax.. a saber.

Que ago?

thx

RaptoOr

Si alguno de tus colegas tiene un router se lo pides y lo pruebas, haber si asi se soluciona y ya sabras lo que tienes que hacer buy router

5 meses después
ExTiNcT_

Resucito post.

Es normal q el choke me oscile entre 0 y 50? Tengo un ping de 70-75 y en cambio el choke sube como la espuma..
Tengo 3 MB de telefonica, y el router es uno wifi tambien de telefonica. Aunque tengo enchufado el ordenador por cable y no por wifi. Tengo el wifi con pass asi q nadie me debe estar robando la conex xD
Y tengo 100/100/2500 en la cfg.
Hay alguna explicacion para esto? :S

TRON

Server publicos SUX, seguro que en un privado de una empresa en condiciones no teneis chocke.

Sinso

#9 2500 o 25000?

ExTiNcT_

a 25000 lo tengo, lo escribi mal aqui xD

EipoX

no creas que nadie te roba inet.. claroq ue te lo pueden estar robando, pero weno, aki lo importante es si en un 5on5 os da el mismo choke...en publicos siempre hay choke y lag a mansalva, y la otra pregunta es si siempre te ha dado ese choke

GODSWIND

yo tengo casi el mismo ordenador que el tuyo y yo no tengo choke, a no ser q soy un pkt pq mis balas no dan.
yo nunca he puesto el net_graph a 3 para verlo pero a mi me va bien todos los servers.

prueba a conectarte a servidores de españa a los mas visitados y luego nos cuentas, y ponte los cl a 66

M

a mi me pasa lo mismo q a ti, y ya desesperao busque por foros y decian q probaras distintos valores de rates. total q de jugar con 66 66 25000 los tengo ahora en 101 101 35000 y aunke me dicen q los servers tienes el rate restringido asta cierto punto (30000) con 35000 me va masiso (sera efecto placebo???) la cuestion es q voy mucho mejor.

PD mi conex es ono cable 4 megas. un saludo