#60 Yo tb vivo en primado reig xD. A to esto, amos a un CIBER, con lo cual lo de llevarte tu pc... xDDD....
En como alguien haga la pua de no venir... mira qe somos todos valencianos ehhh,,,, os mato!!!
Dragon, trae una fuente de alimentacion x si se rompe la del ciber XDDDDDDD (cn cariño )
Se q es un ciber! pero como q prefiero mil veces mi pc... y ya q voy a estar unas cuantas horitas amorrao al pc.. como q me quedo con el mio antes q con esos ehh.
la putada es q me ha surgido un problemon de estudios (un bonito examen el lunes en la puta uni...) y como q no puedo asistir.
un saludo! si puedo me pasare a veros
Chunite, si te pasas a "verlos" llevate vaselina industrial para LoRD, ke como te pille te hace toda una mujer.
gL mamones, ke deis iwal o mas en lan k en inet, sino habran suspicacias (lord tu menos de lo k das en inet imposible :3)
no te cantare el cumpleaños feliz ni poyadas ni te estirare de las orejas tampoco
PD: Te dare 18 collejas
Hmmmm ice y pq no nos ponemos en contacto con la peña del enter para ver si se puede hacer un torneo con 16 clanes?
#77 y los vas a hacer porq el menda te hace un hueco en el maletero xD
Lo q me da miedo es q me quieras violar y tirarme a una zanja
Dragon, llama al puto morta de una vez, q os e pagao a los 2, y como no vengais os mato. Te e dejao su movil en el msn.
#82 Ya se lo propuse el primer dia q fui, pero dicen q de momento... no lo tenian pensao... a ver si al ver oy tanta peña de source se animan
SI, va a ser qe si esto ha nacido asi pq si, de 10 qe ivamos a ir...... si qe le hara gracia hacer para 16 clanes
esos cs:sourceros ahi!
Pues nada, ke soy uno de los currantes del Enter, y que creo que tenemos ya 15 bonos vendidos de sourceros, unos 5 que no se quien son, y otros del grupo PePe, ke tampoco se que nicks teneis _
Pues eso, os recomiendo ir viniendo sobre las 20:30 o asi, para que a las 9 en punto os podais ir abriendo el pc donde querais y asi ya lo teneis para toda la noche. Podeis dejarlo abierto, iros a cenar o lo que os guste, o cenar en el ciber. Burguer king, kebab y pizzeria al lado _ (y mercadona tb y bares varios)
Nos vemos esta noche
#86 ye perri. Nosotros los de aki de media vida somos los PePe, amos icewolf, danik, granota, dinamik, lord, morta, dragon, rocko, sonic y lares. Estaremos alli a las 8:30. Nos vemos