clan busca miembros

E

bien, poseo clan con bastante lvl (ganamos 2 de cada 3 partidos jugados de media :P) y me gustaria saber si alguno de ustedes busca clan y asi completar la lista de reclutados, el juego es Counter-Strike 1.6, y el clan se llama AOD. Bien, aora mismo somos 5, y me gustaria que fuesemos 7, tambien me gustaria, que uno de esos 2, supiese dirigir bien en los partidos, ya que actualmente lo hago yo, pero en eso tengo poca experiencia.

Tenemos alquilado un servidor a Sogiteck (84.20.27.111:27017), aunque dentro de muy muy muy poco se me acaba el contrato y mi clan y yo decidimos contratar un servidor publico a Mecahost, ya que asi la gente nos puede conocer mas, el servidor de Mecahost sera de 20 slots. El servidor de Mecahost nos costara 58 Euros al mes, y decidimos pagarlo entre todos, actualmente, para que cada uno no tengo que pagar mas de 6 euros, decidi crear dentro del clan una escuela para enseñar a la gente a jugar al cs, y los alumnos, también pagan el servidor, actualmente hay 8 alumnos, y tambien me gustaria augmentar esa cifra, concretamente a 10. Por lo tanto, si consigo reunir 7 jugadores y 10 alumnos, cada persona solo tendria que pagar al mes 3'42€ !!

Pueden contestar tambien aqui para lo de que se buscan alumnos, las clases son completas (2 clases por semana, cada una dura 1h 30min).

Espero sus respuestas!!

11 días después
Moribund0

te he enviado 1 privi