Clan New Con 2 sponsoRs Buska MieMbros

4nIKILaToR

Nuevo Clan Team Counter-strike de la compañia de servidores SSC Ha Nacido Su team de Cs y Buskamos MeMbers Muy serios Con Mucho LvL por supuesto ex-clanes muy wenos y conocidos. Tenemos Servidor en cuanto la compañia empieze a funcionar (jueves-viernes) y hosting .com Ke El webmaster ya esta trabajando en la web.
Pues este es mi trato yo busko gente muy buena ke solo tiene ke tener aim-Team play-Disponibilidad al maximo , les hago pruebas y si acceden al clan no tendran ke pagar nada only chupar del dedo en el sentido entrenamientos , PCW & oficiales

-----Interesados Mandar Solicitud aL Clan--------------

----------Y Despues de Mandarla #Futur.Team----------
-----------En el Channel /q AnIKILaToR----------------

1
MARJU

yo quiero clan

Ramb0

MARJU ES PRO

P

wenas yo tengo lvl tengo wen juego en team y aim lo q mas. lo q mas manejo es artik, ak & colt. weno si kieres hablar conmigo aki tienes mi msn. cesarpitu@hotmail.com añademe en tu msn para obtener mas informacion sobre mi y sobre vosotros. weno venga nos vemos ;). entra en el qukenet

df

miaaau........!

..................!

troyan_cs

Yo si q soy weno tngo 15 years e estao en 2 clanes : Los Reality Soldiers ( como Mutante ) y en Los KNT ( Como DeSeRT ) mi mail es troyan_cs@hotmail.com

www.klan-nightmare.tk LO MaLo Sq AsTa El 1 De AgOsTo No PuEo JuGaR SaLuDoS :D

nconocen

nconocen@hotmail.com pliis agregame

Drosses

Buenas a m m gustaria ser del clan :jongabush@hotmail.com o sino dejame 1 firma. 2 años y medio de exp

Taikon

no he estado en clanes conocidos.... fui el capitan de un clan de Lan... llevo algo mas de 3 años jugando al counter, tengo adsl... si quieres hacerme pruevas o hablar conmigo... sirtaikon@msn.com

_CharliE_

Para vosotros q son clanes muy conocidos? y lo de muxo level? con q clan o q jugadores os comparariais?

morfeo2k03

Yo tengo 13 años he estado en clanes muy wenos, incluso he jugado contra anikilator, tb he estado en el clan KNT y te aseguro q a desert le pego la una soba tremenda asi que si buscas miembros aki me tienes, una cosa, vosotros no estais entre los primeros de cb en 5on5?? weno
toma mi msn warbanditklm@hotmail.com no te defraudare

Usuarios habituales