Clan Nineplay busca Jugadores de LAN

nineplay

Tras varias bajas en el equipo, actualmente nuestra plantilla esta bastante reducida, por todo esto pensamos que es conveniente empezar a realizar pruebas a gente y completar el equipo con un total de 8 jugadores. Actualmente el clan lo formamos 4 personas: Galcal, burt4n, FiReWrAtH y koiTo.

Disponemos de Sponsor de server, que pronto nos dará un servidor privado de 12 slots con su servidor de ts2 correspondiente.
Disponemos de página web con dominio, la cual podreis visitar en http://www.nineplay.com

Los requisitos para formar parte del clan son:

&nbsp1º Estar dispuesto a viajar con el equipo a LAN.
&nbsp2º Tener disponibilidad de lunes a jueves para entrenar de 21:00 a 23:00.
&nbsp3º Respetar a los demás integrantes del clan y no causar conflictos.
&nbsp4º Mantener la compostura en los partidos, tanto oficiales como amistosos.
&nbsp5º Recomendamos tener al menos 18 años.
&nbsp6º Tener exclanes conocidos como jugador demostrables.
&nbsp7º Tener microfono para hablar por ventrilo o ts2.
&nbsp8º Llevar al menos 6 meses jugando al CS.

Si estais interesados en entrar en el equipo poneos en contacto con nosotros en nuestro canal de IRC #9play en irc.quakenet.org y hablad con galcal, FiReWrAtH o burt4n.

Un saludo.

g4LegO

Suerte en la búsqueda y esperemos que tarden en postear los flameros de este foro [:

RedHat

ese boton de guestbook @ NIP-GAMING.COM xDDDDD

ku0sy

JA! SUERTE. jjejejejejejejeejjejeje venga nenes 9play son buenos estuve yo eran malos ahora me fui y pegan 1000!

balgarvi

os deseo lo peor.

F

ku0sy tu eres kun1... dices que cuando tu estabas eran lo peor ? en fin sin ris0tas que me estoy echando lo que hace que kickeen a un tonto del clan.

PD: ku0sy si te kickean de un clan no vayas contanto inventos por ahi para intentar desacreditarles porq solo quedas como un pelele... ademas si al menos lo que dijeras fuera verdad... pero esq encima es mentira, tu eras si no el peor si de los peores.

9 días después
Se4RuM

Me los ago easy fire.... SOY UN BASTO!

Tema cerrado