sTorm, lo que más me a gustado del video es el salto mortal hacia atras con triple tirabuzon de rafaga abierta xDDDDDDD.
PD: Q style dios!xD
#1 podrias subir el videofrag en otro sitio macho kada vez ke le doy a descargar me dice ke faltan x minutos y tal y royos..
salu2
Es el unico sitio publico decente... y que baja a una velocidad aceptable.
Esperar esos 8 minutillos que os dicen,sorry.No tengo otra cosa.
El videofrag es cojonudo, la verdad q esta logrado, los frags de simpho estan bastante bien, y por suopuesto el giro matrix en tiempo bala xD.
Que programas has utilizado y que codecs para comprimir el video?
Enhorabuena calidad excelente y frags mu wapos. Estoy deseando que llegue la segunda entrega.
Saludos
En el 2º Videofrag me pondre ya a toquetear efectos y demas,lo basico ya se como hacerlo,ahora me hace falta la parte dificil.
Ojala Valve en su proxima actualizacion le pongan armas al maldito sourcetv porque es un royo verlo sin armas.
Thx a todos por los comentarios.
Felicidadesss...Congratulations....lalala ^^
Buen videofrag si señor...enhorabuena y espero q en breves tengais ya el 2º xo con armas plzzzz....xDD
Lo de la musica....Si no os gusta xq es repetitivo...kitar sonido y poneros el reproductor con vuestra musica jajeajejejjajaaajeje.
GL y HF Pa los Z...Ya nos veremos
Dewwww
Muy bueno ese videofrag... Con la paliza q nos acabais de dar no me extraña la calidad de los frags ^^ Q sepais q algun día os haremos cara ehh? (Espero no aparecer en el próximo videofrag vuestro ) Hala un saludito!
Gracias a las muchas personas que se han bajado el Videofrag y a todos los que han contestado.
El proximo videofrag me lo currare mas para el agrado de todos.
Saludos.