ClanBase Nations Cup XII: Team Spain

_VassiLi_

pa mi gusto ha faltado algo de teamplay, pero bueno, buen partido :)

HeaTz

c0m y ub1que puff

jeke

ub1qe basto. De terro les icieron isi a los españoles :_

N

limper for MOTHER RUSSIA : HF spanish superstar )))))

aleixx

spanish ct violated

aresw0w

#210 se carga claramente

CsNarsil

no he podido verlo pero por lo que he oido muy dura rusia

Unr3al

El c0m ese ahorrando balas de ak, 1 bala 1 frag.

GaaRa90

la verdad lo vi y me dieron pena los españoles.

C

#219 ^^ ni que tu fueras tan basto!! Si el level español no llega a la mitad de otros paises no es la culpa de los que juegan en la selección...

R

SWE > R.CHQ

_VassiLi_

#220 como puede ser que una parte halla sido tan mala y la otra decente? no es que el nivel de españa sea malo, ya que hay buenos equipos y se ha visto en EMS o Wizards por ejemplo en su dia... lo que veo que falta, o le ha faltado a esta selección ha sido mas rodaje...

supongo que con el tiempo mejoraran

dnnsz

Yo e visto que la mayoría de veces iban a su bola bastante, supongo que así serian las tácticas pero los he visto muy ''yo por aquí yo por allí''.
Supongo que como dice Vassili, necesitan jugar mas y juntos :S

M

Yo ya lo dije... ojo con rusia y tal... luego saltan personajillos como heatz a meterme mierda y la cagan hasta el fondo.

Heatz no vuelvas a tu cueva. QUEDATE en ella y no salgas mas.

PD: Mandanos las ips de futuros partidos por correo que es para lo unico que sirves.

Gracias.

PD 2: Dice un tal Vladimir Putin que deje de reirme tan alto que quiere dormir a estas horas.

PD 3: Bien jugado españa un partido dificil sin duda pero han dado la cara grandes todos.

N

creo recordar k hace un tiempo los russos eran lo peor, i miralos ahora... con un top10 "mas o menos" (forZe). estoy seguro de k algun dia españa estara al nivel de nuestros paises amigos. aunk para eso tngan k pasar 3 o 4 años.

-Orb-

Pues nada.... más suerte en los próximos partidos :/

Dralions

#225 ó 5... ó 6...

GaaRa90

#220 a que viene eso?

si tenemos players de 10 de aim pero de -10 de dispo.
perfiero tener una seleccion con teams de 9 de aim y mas dispo(que entrenen y demas) y no a los 4 AIMERS que alfin y alcabo nisiquiera entrenan y juegan en una liga que muchos de nosotros(me inlcuyo) nos gustaria jugar.

tienes aim? vale eso es 1 de los principios basicos para ser bueno.

ahora falta jugar con el ekipo y mas cosas.

eono?

o te piensas que el aim lo es todo.

vease el ejemplo de dumb. fijate como a quedado con su team en 4k y fijate en españa. y sino mira los scores.

R

#228 clarisimamente sabe

HeaTz

#224 ¿Que cagué qué? Dime que he dicho en cuánto ha resultados, so payaso, y a ver si vuelves a sacarte la eso, que ni comprensión lectora tienes a tus 22 años, papafrita. Ahora entiendo por que se rien de ti, es hasta divertido.

Sígueme dando coba, que así tengo entretenimiento en mis horas muertas.


PD 3: Bien jugado españa un partido dificil sin duda pero han dado la cara grandes todos.

¿Qué puto partido has visto tú?

JoSe2K

faltaba bl3ss

Hazzard

#228 jajaja ese gaara ahi coño como te pasas <3 chaporrilloooouuu

P

#224 Tipo mas duro + gran entendido de la scene + max. notas MV = sHu_MiLkaN_sHuLeTéH

Yo lo he visto y sinceramente lo primero que pensé según caian rondas y rondas para rusia fue eso, sin entrenar no vas a ganar partidos en nations cup, se veia de sobra en como daban los apoyos, pretendían ir juntos pero se liaban tela, y se ha notado en unas pocas rondas, de terro han jugado un buen papel pero 3 rondas son muy pocas, a ver si la suerte esta de cara en el próximo partido.

_VassiLi_

el tio pollown tiene razon

DuMbaS

#228 no entiendo el ejemplo :s

TorPe_Arte

<3 all-Control

JonaN

#235 supongo k quiere decir que con 4k, como juegas mucho y eres el amo, acabas siempre arriba dando basto. En cambio con el tspain, como no jugais tanto juntos, pues no acabas tan arriba.

Es decir, que ser bueno no lo es todo, incluso la gente buena puede jugar mal si no esta acostumbrada al equipo etc

M

#230 Mas tonto que un pato de goma lo dicho sigue pasando TVs que es pa lo unico que sirves y cierra ese "piquito de oro"

#233 Si me tienes mania no lo pagues conmigo aqui que se nota que se te come el resquemor mas tonto que un bocadillo de gambas.

Vaya duo dinamico entre el pato de goma imbecil y el bocadillo de gambas incomestible.

R

pero el resultado cual fue ?xd

P

en españa lo que falta es compromiso por el equipo...

pd: alguien me puede decir de donde me bajo la demo del partido, en clanbase no esta.

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • AlvarezZzZ
  • Milkan
  • aleixx
  • HeaTz
  • wNNNN_
  • rENCORE