Que raro que se caiga la tv no? >.<
edit: Parece que ya han pedido otra
Jugamos muy mal, perdimos rondas por no hablarnos, más de 5 ganadas practicamente, 0 de teamplay, hoy si que estoy quemado porque veia el partido en nuestras manos y lo hemos tirado a la basura, pero bueno ya puedo asegurar que hasta que no consigamos un teamplay perfecto no haremos nada en la ENC, esa es mi tarea y de aqui a que empieze la QR, los que vayamos a jugar, vamos a mejorar en este aspecto a nivel de un clan.
PD: Buen partido de jS, gracias a todos por seguirnos :p
Un mal partido y poco más que comentar, ya se mejorará y espero que estéis a un buen nivel para la ENC. Como dices, a mi me dió la impresión que se tardaba bastante tiempo en los apoyos, que ahora comprendo mejor al comentar que faltó comunicación. Suerte en la próxima.
Creo que falta cristofer en el equipo, bob no lo veo cuajar aun que me parece un jugador estupendo. Este fue el mejor roster para mi gusto lastima que kajastin o como coño se llame se pasa de basto. jack y vis partidazo
#602 jugadores como xertion o Airrad no jugaron, sino el marcador hubiera estado mas favorecido para ellos creo.
el kajk1ing este no sale del cod o algo de eso? xDDDDDDDDDDD
TS -> gecko,cristofer,elro,fva,pyrox y bob
si te digo la verdad mi duda era entre pyrox y vis, pero vi en lan que fva lleva tambien awp, para que meter a otro awp mas? y tienes a 4 aimers y 1 awp, ademas me gusta mas pyrox que vis xdd.
#627 si o que? P_P
No hay que buscar selecciones perfectas ni nada, todas son mixes, ninguna se prepara ni entrena, como mucho jugaran algun mix juntos. Si se pierde, se pierde por nivel y punto. Lo que no va a hacer una seleccion es ponerse ahi a entrenar pero bueno es mi opinion.