me gustaria montar algo decente para la euskal para el torneo de css, dado que la lista de #1 de infils no me convence, me gustaria saber si hay algun interesado en este 'proyecto', si eso enviadme un privao por MV.
en principio tengo 3 nombres ya.
Quien va a querer ir a jugar contigo marcOs'-' eres la relación retired/manqueza más perfecta que hay he dicho.
Esta entre reason y verygames le an ofrecido ir a la TeX los dos pero dice que los premios no merecen la pena :S
#192 Esa pizza que es como la que hicimos cuando comimos mi ex y yo en tu casa, y cuando ya estaban todas echas, con una pinta increible, se caen al puto suelo por la parte de to los ingredientes haciendo eficaz la puñetera ley de murphy...
No veas como me jodio quedarme sin esas pizzas q con la pinta tan acojonante q tenian se caigan al suelo y te jodan la cena pues....
De todas maneras, este año en la ek no quiero alimentarme solo de comida precoicanda, pizzas y pijadas de esas, q si leugo ademas sumo la campus, esa dieta destroza a uno!! xD Yo algun dia quiero comerme una paellita, un cocidito, un chuleton, un centollo... Vamos coño, comer de verdad! xD asi que si alguien algun dia quiere comer en plan comer, q me avise q yo toy dispuesto a ello, ya sea en campus o en ek!
#200 Mi nombre asi escrito es mas feo que tu cara, puto Dr[4]goN
#201 Cierto, que os comisteis una buena fabada, yo prescindi de probarla xq como comprenderas, fabada y de la buena y de la verdad la tengo en casa xD De todas maneras estoy seguro q iban a estar mas buenas las pizzas esas de tu casa xD
#203 Dios tio que el kentaky esta a tomar por culo del BEC! 30 minutillos en metro mas o menos!!
#199 en el restaurante que comimos el año pasado en Bilbao en navidades se comía bien, ¿te acuerdas?
blero donde vas a ir a comer durante 5 dias ? eso es lo qe me preocupa...porqe si no me llevo 10 tetrabriks de esos xDDDDDDDDDDD con macarrones