se lo lleva ases
yo solo quiero decir, q en esta lan no hare como en las otras, en esta no me pondre la chilaba, q en toledo me conoce todo el mundo y tengo una reputacion XD
#122 Bueno , eso de que tienes una reputación.... xDDDDDDDDDDDDDDD
Espero que allí nos veamos gente :x
Los que asistais a este evento vigilar mucho a ''Elaith'' ya que va amenazando isi y dicen que es un malote con números.
#123 creo que va a ser difícil NO VERSE! jajaja^^ K NO ES LA CAMPUS!!! jajajajaja....además casi todos nos conocemos ya....SOMOS REINCIDENTES
Por ahi nos vemos
Sin mix, sin clan y sin nada, coño a pasarlo bien solo, que para una que me pilla a nada de casa.
Pues nada...ayí nos veremos...stoy aún sin team...Va a ser cuestión de ir empezando a remover hilos para jugar con algun team...
#141 Eso te pasa por alagar tanto xDDD nosotros te ofrecimos clan y risas y nos rechazaste
Si no encuentras nada siempre te puedes sentar con nosotros xDD si te interesa MP y te paso datos del clan xD
PD Que mono de LAN por dios xD
JEJE! hombre! ^^ algo encontraré digo yo no? ^...esk ya dije kno podía decir nada seguro pork pensaba ir con gente del clan y tal...pero no se viene nadie
Nosotros, creo que al final no vamos, aun no sabemos, pero lo mas seguro.
Eso es el, que es un cabron XD, y solo quiere ir a les que le pilla cerca, SW es canario, y dice que se gasto mucho en murcia. Y bio y xenon, dice que para ir en plan mix, mejor no. Aun no eta claro pero lo mas seguro