Van a ir la tela de clanes,eso esta bien..
Respecto a lionheart jajaja que cabron, a mi me debe 10
Nos vemos en 1.6 y source PAPAPAPPAPAPA
roster source
CORSI brAS1L contraK etrigaN kostomaN?
suerte y la voy a liar mas q el año pasado JAJAJAJAJ :]
#186 no es por nada pero XaNnN ha ido ya a varias lanes, véase euskal XIV, veáse ludus party, véase crYpta Tournament X, o véase varias boots de crYpta. Osea, que tampoco es novedad.
En cuanto al resto de equipos, ya lo pondré de nuevo al día la lista, na más q me sobre tiempo, y eso si, pa la próxima vez, ponéis todos los equipos con sus rosters al principio y a la vez, poneros de acuerdo, y no me andéis mareando!!.
Salu2
Lo se, lo conozco bastante lo digo en broma y el lo sabe, ya le gustaria ir a la gente a la mitad de lanes que el eskila ovejas
PD: aMd tambien viene, vacilara como en el ventrilo ? :>
PD: Corsi etrigan contrak brasil0teEsSPAÑOl FAN
Ewok Como que en la lista salgo en negrita??? jaja la oveja negra de la reus jajaja
Va a estar muy wapo,lo que estoy dudando en el catering y eso... por cierto me saldra caro el viajecito en barco.. menos mal que etrigan y yo pagamos a medias el coche.
Tener cuidado con el Kostoman1 que en cuanto menos lo espereis...zas , es un poco.. como decirlo....continuar vosotros jaja, haber si das cañita en esa mierda lan!! .
Un Saludo.
No es por nada, pero solo se podrá un torneo por jugador y plataforma... x'D
Es decir, si jugais 1.6 ese mismo player no puede jugar source.
Avisados quedais.
eso sera este año el año pasado se podia jugar a todos los que quisieras mientras no coincidieran con los horarios. Este año no se como ira...
Pr trankilo que quedare ultimo pa ti :**
no jodas yo queria jugar tambien el de 1.6, estaba mirando pa montarme un mixete astur to wapo ^^
jo! pues habra q escoger
Oiii que bonito... mira que detalle tiene el chaval conmigo joer.. es para darle un besito jajaja, este año espero ir a la campus o a la euskal (esta es mas segura), una de las 2 va a caer, que porfin voy a tener pc new .
Yo quiero jugar a la 1.6 tb, quiero aimear al tontorron del contraK que me lo hago con el pie izquierdo
nSk.Slasher
Busco a un team k le falte 1 player, no es para mi es para un colega miop Bytedevil, si hay algun interesado, avisad a algun nSk porfavor, Gracias.
Un Saludo!!