desde aki aporto mi granito de arena:
el señor firewrath entro en banned brigade mas o menos por julio del 2004; durante los pcwŽs era un semidios, avisos PERFECTOS, alguna atravesada cojonuda, no fallaba un tiro de awp.... vamos, la ostia el pavo.
entonces decidimos meterlo en el roster para un par de oficiales, y resulta ke con hltv no mataba una mierda.
hubo cambios en general dentro del clan, a las 2 semanas de entrar el mas o menos (ni le echamos ni se fue, simplemente dejo de ser parte del clan), y al dia siguiente de "irse" ya aparecio con otro clan nuevo;
pues bien, jugamos un pcw contra ellos y se salen del server diciendo ke llevamos aimbot, ke somos unos chetos, ke tal ke cual, ke me follo al pascual.
un par de semanas despues le veo en otro clan, volvemos a jugar, y vuelve a ser MANCO, y ahi le pierdo de vista durante... 2 meses ?
la siguiente vez ke le vi ya no era firewrath, sino e-p rahxer (SI, tb tiene perfil aki en MV), y me pidio entrar en BB (esto sin ke yo supiera ke era firewrath).
jugué con el un partido en plan mix, con 2 colegas y otro chaval ke keria entrar en BB (Jew), y en la puta primera ronda dijimos tanto jew como yo ke llevaba chetos.
2 rondas despues, estabamos los 4 dejandonos matar para verle en primera persona pq era impresionante
bueno, pues despues de todo, hace apenas 2 meses ke vino otra vez a pedirme clan (2 meses o mes y medio, no estoy seguro), le dije ke era cheto y no keria mierda en mi clan, y me salto con el mismo discurso de "yo fui ethernal" "yo fui NHV" "grabame con HLTV" bla bla bla
y hace relativamente poco, apenas 3 dias despues de ke actualizaran el CD (ke NO incluye nuevas detecciones, sino ke simplemente arreglaba un bug) me dice ke si le hago pruebas, ke con el cd no podia ponerse mierda, ke tal y ke cual.
y mi pregunta es: si tanto kieres a tu fantastico H2K, ¿POR KE COJONES NO TE OLVIDAS DE MI Y DE MI PUTO CLAN?
PD: recuerdo un partido cojonudo en dust2, el tio ya muerto y en mi camara, por ventrilo: "asoma trankilo por oscuro ke no hay nadie, mira el borde de la izkierda ke hay uno a 90, y detras de las cajas verdes hay uno a 37"
cuidate y, por favor, deja de pedirme clan