Clanes de con futuro??

E

loool ! si kieres saber pq deje el css fue por 1 razon pq se disolvio el clan en el que estaba y perdi la motivacion por matar a lammers como tu rad1 un se acaba aburriendo
pd : el punkbuster es btt mejor ke la mierda de vac2 pero valla si jugais al mod de "dawn of death" nos veremos :)

*WF u9 ROD

Son1k

leviatan... no seria xq te pillaron con esos peazos de skins¿? amos... q te sientas pro, te metas como top5 en source, se te pillan esas scren y alas 2 semanas puf, y leviathan¿? ande sa metio... ;) pon todas las escuxas q qieras, q pa mi sige siendo la misma, eres un pkt, y ya de paso meto a ateo, q ace q no le digo na xD

Saludos

E

soy un pkt? es posible pero tengo las screens de cuando te di cera en 1on1 y no sale skins por ningun lado mmm mmm? kien es el pakete? stfu noob...
quien kiera las screens de la owneada ke le meto a este lamer [email protected]

J

Para lamer tu payaso, que encima te ponias mierda ppor que te acojonaba hacer el inutil en partidos oficiales. Pedazo de LAMMER.

Ren0

Pues la verdad es q mu pokitos clanes nuevos tienen pinta de aguantar mucho tiempo para q engañarnos , si llebamos toda la vida cn los mismos clanes top solo q cn el tag cambiado ^^

Rad1kaL

Pues para mi WF tiene el mismo lvl o mas que antes...ch!tor y Uni son la ostia , si le añadimos los ya mencionados sale equipazo...

Leviathan eres mi heroe tio...algo mas super mega prO?
:S....Que tal en el bf2? tienes squins de esos wapos tb? pa distinguir los tanques y to eso? :D

A

#32 eres un pkt, y ya de paso meto a ateo, q ace q no le digo na xD

se ve quien es el lamer i quien mete mierda ;) glhf

ItNaS

lol

Son1k

leviatan yo contra ti 1on1¿?..... dejame dudarlo campeon, contra españoles, e perdio 3 1on1 solamente, y tu no estas entre ellos :)

ateo, esq me aburro si no tas en mi vida, meto mierda xq no te puedo meter otra... no pienses q son besitos q lo unico q te metia un buco ^^

pd: cuelga la screen q la qiero ver ya de paso =)

wepepote

ateo eres cheto, deja de postear anda, tamos siempre cagandonos en los chetos y este pavo aki como si na, en fin...

A

#39 se ve quien mete mierde sige asi

none , no te entiendo aora yo soi cheto ?¿ thx mola =]

ThaDiUs

El clan k tiene mas futuro ahora mismo son los csm. Lrk, GoTTeD y compañía. Han ganado en amis a los top clanes sin excepción.

Tener cuidado con ellos ;)

ddtbatusay

Inet = kk

Lan = gg

gaming español = bb (bebe (esta verde coño y mas en source) no banned brigade)

Haber q asta q no se asiente el source no se puede ablar sobre esto ...

b4tu <3 LaNeRoS

_LoGaN_

csm sin duda tienen el mejor futuro... GoTTeD LrK y compañia gg

PD: qeda feo tirar cada uno pa su casa y decir que su clan es el mejor.. ^^ enfin..

M

Pues para mi el clan que tiene más futuro son los ROD, y encima me caen bien xD.

B

InPro y Dv.Gaming

ItNaS

rap

xD

M

Hypotermia!! porfavor!!

Rad1kaL

A mi RoD no me parece ninguna revelacion^^ hace tiempo ke ya dan caña...para mi son top clan...

M

Radikal, ya se que no son una revelación, para mi también estan en el top clanes, pero a lo que yo me refiero es que es el clan que a mi entender tienen mas proyección de cara al futuro.

Rad1kaL

#50 ya ya te entiendo...

Pa mi de los ke aun no son conocios y que puede que lleguen a top clan son : InPro , csm y R | United9

D

inZ

J

Entonces a quien metemos como conocidos, para no meterlos digo yo...

Son1k

ATEO, enga va... te dejo de meter mierda x aqi... pero acuerdate de que no te vea en un lan, xq te metere mas que eso ;)

Saludos

shairer

joer el son1k... le ha sacao los colmillitos.. RELAX MENS!

Jareth

Desde luego.... Eske no aprendemos.
Clanes con futuro?
Aquellos que se lo tomen y ke se lo SIGAN tomando en serio.

Hoy por hoy? BB,Bkp,W, wF si sigue, yokese akel ke entrene y sigue al pie del cañon, no como FAL que muy a mi pesar no son ni la sombra de lo que eran. Espero que espabilen y volvamos a pikarnos ostias.

No mas treads estupidos como este por favor.

Chispas-Elek

La verdad cada dia poneis cosas mas estúpidas y siempre estais con la misma mierda, el uno untando en la llaga que si usa skins chetos el otro k si te voy a pegar en una lan etc etc etc la verdad es k aburris un siglo haber si os dedicais mas a jugar con buen rollo y no a curtiros el uno al otro en un estúpido foro.

por cierto lo que dice ateo va a misa, a veces dice las cosas como son ( y batu = )

C

el problema de la mayoria de los topclanes esque terminan jodiendose en poco tiempo... yo he jugado parti contra fal hace nada y son la polla, pero no creo que sean lo que eran con malabestia camperus ... wizard tambien me parece muy bueno, incluso sin mi heroe malabestia(1 dia = 1 clan) pero todo es cuestion de si aguantan... porque no sirve de nada que pillen tacticas se coordinen y esten al 100% si luego a los dos dias bye la mitad del clan, a mi keops por ejemplo ahora tambien me parece la sombra de lo que era, porque han tenido bajas que eran pilares de ese clan, aunque sigan siendo top, es una pena que cada dia se vean joderse clanes que podrian llegar muy lejos, yo personalmente me sumo a que csm puede llegar lejos... si aguantan.

ItNaS

rod

Lrk

#57

yo este post lo encuentro interesante, que no te interese a ti es otra cosa.

Tema cerrado