Justho nosotros vamos tantos porque si uno se lesiona... que haya un sub xD
Os aconsejo montar dos teams lumpyy lo digo pq solo se pueden meter 7 en cada equipo y yo creo que sois minimo 14 xDD
tranki xD
Ya hemos echo el equipo de 7 personas. Los otros nos animaran y claro, jugaran también en los amistosos
jaejejaej
amistosos joajoajoasjoaj
Ke sepais ke are una foto con todos del palo semos los mas ffrikis , yo me incluyo.
PD: NO
please sabeis kuantos an pagado, es decir kuantas plazas kedan x pagar???? eske ay apuntados mas de 600, tope 500, no? y de ser asi no tengo ganas de pagar money y kedarme sin plaza kontstar please xD
Creo que las plazas son 700, la cantidad que ves, es gente inscrita, pero todos no han pagado. Hace bastantes semanas me llego un mail del admin diciendo que pagase que ya quedaban pocas plazas y en pocos dias no habria sitio, sude, hize el ingreso hace pocos dias y ya me han confirmado que esta todo correcto. Tranki que no te quedas sin el dinero.
Quiero una foto de to la peña junta con sus respectivas camisetas. FREAKY PLANET.
diosmio jhusto como destrozas mi nick jajaj es xioOb no X1Oob xDD, porcierto en la lan estare con pidd de nick detras d la camiseta x si me veis y tal saludarme xD
La lista definitiva del equipo que competira por parte de sNk sera:
Faleth
DeVor3
M4K1
Malabestia
Elektro
Esperamos con inpasiencia la competicion y el buen rollo que seguro que abra.
P.D.: Lista en orden alfabetico de las personas a las que le quiero pegar en la LAN:
Fin de la lista xDDD
Buen rollo ninios
Si te hace ilusión, te firmo con una "x".
Luego no se te olvide enmarcalo para poder venderlo en ebaY, que fijo que estará bien cotizado.
x"D
saludos.