Clanes y rosters asistentes a la MLP2k6

E

El recadero:

12:31 @[4exp]z1kmu Š HyBaN, si no tienes ni puta idea, ni estás allí, no hables, porque es muy fácil hablar por inet y no presentarte en la LAN a decir las cosas a la cara, eres un cagarrutas. Seguro que en Galicia hay más nivel, con clanes como DiNaMiC y.... ah, no, que solo hay esos buenos, pues nada tio, sigue en tu mierda de comunidad donde muchas lanes y pocos clanes, supongo que lo que quieres es meter mierda para ganarte popularidad y que así en LAN

12:32 @[4exp]z1kmu Š que así en LAN te den dos collejitas en to la boca.

H

#391 asi a lo bote pronto el payaso ese está insultando a toda galicia por lo de mierda de comunidad bla bla bla, espero que tenga los suficientes cojones para venir a cualquier lan gallega me da igual estar yo o no y decir eso en público.
Ese controla de clanes gallegos. No te digo que dinamic sean mejores que yo. Dinamic por lo que sé tienen bastante mas disponibilidad que mi clan de lan por que veo que acuden a la gran mayoría de las partys gallegas pero será porque habrán acabado sus estudios o anteponen las partys a estudiar, eso es cosa de ellos, yo no puedo ir a una party que esté fuera de semana santa o verano, que en galicia las unicas que hay son la xgn y nx que me interesen. Y si no salgo de galicia es por que no tengo que demostrar nada a nadie, esto para mi es un juego y punto no una carrera para ver quien llega al top15 español, y lo que dices de la popularidad me lo explicas tú personalmente y no através de otras personas, por que no lo entiendo.
por cierto:
shinobis > dinamic
shinobis > me
shinobis > all
pd2. una colleja en la boca? va ser dificil

supongo que te remitirás a mi comentario de "de todas formas una comunidad tan pequeña no se que nivel podra haber en una lan ahi..." a ver porque me sueltas eso no digo que en murcia sean todos unos mantas, solo digo que una comunidad más pequeña tiene mas probabilidad de que el nivel sea inferior al resto de españa. viste algun topclan en andorra?

[aunque hable en segunda persona me refiero en todo momento al susodicho z1kmu ese]

Stebe

pues si ideath kick menuda perrylan la mlp esta xD

sonik0rz

primero net_graph 0 no me sirve para nada en lan ya ke tngo un SUPER PC y no me hace falta estar viendo los 100fps ke tngo panoli ke eres mas tonto HyBaN tngo ke tener el net_graph? anormal cl_showfps 1 g0!

PD : COMEHUEVOS

sonik0rz

#393 tu callate ke solo matabas a tus compañeros socio ke eres tu tambien un wen personaj3.

ke te crees weno ya y to x ir con : CrasH, DaeroN y demas ya ufff STEBE JOIN TEAM ORACLE

Cubalises

3B puniser tabien a sido explulsado.
Y habrá mas gente fuera k no sabemos, lo de exar a estos "era su deber" pero se han cargado la lan.
Exar a 2 de ideath por una litrona vacia......., tambien es verda que se han puesto rebotones pero lo veo algo injusto.

Arg0n

#385 k dices de playboys imbecil xd informate un poko anda o esk no te akuerdas de la phobos kuando le ganaron a BB y kedaron 3ºs y eso k llevaban medio año la mayoria sin jugar, enfin k payaso

Stebe

#395 tu quien coño eres? pues si tan bueno eres ves tu con ellos tio.

edit: yo soy malisimo, eso ya lo se, pero bueno, yo se que tu sonik0rz lo harías mejor, y eso que no se quien cojones eres pero bueno, deduzco que seras bueno.

L3nn0n

#398 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD deduzco q seras weno dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajejaejajeae deduzes mal.

KueS

#385 no se si sabes que nos lo ponemos a propósito.
De hecho slo xero0s lleva un numero, y te gana con un brazo amputado y un parche en el ojo.

Txakal

#400 el amo, no ay mas xDDD -----> [Q...Q]

Dr_3Vil

vaya tela.

Excaliburcs

ForsakeN 16-2 KR

http://img242.imageshack.us/my.php?image=dedust20000dx3.jpg

ForsakeN 16-6 Kasuality

http://img242.imageshack.us/my.php?image=denuke0002ds7.jpg

http://img242.imageshack.us/my.php?image=denuke0003tu1.jpg

J

Excalibur tio pero q no subas screen de partidos contra la gente de la lan, porq no subes el resultado final vs playboys? o solo subis los 12 frag del sonik0rz cuando abra defusao 2 veces?

L3nn0n

#404 manda

farlopillas

#403 AAJAJAJJAJAAJA sonik0rz mata muxo @ nuke...esq con paredes es mas dificil ;)

Excaliburcs

#404 no subo la screen del 3-0 porque no saqué, se salieron na mas el 3-0.

J

Pues mirate en post #380 , que creo que ahí van 6 rondas.
Ah, dí no saqué, que sacé... :S

Excaliburcs

#480 si te fijas esa screen que dices es vs Playboys, y de la que hablamos antes es vs KR

Shark

under TONTO

J

Excalibur, lee de nuevo mis post, aver si leyendolos dos veces lo llegas a enteder, que no has entendido a lo que voy :S

windK_k

pos no es ni liante aki el Shark este de palo aka patÁs VOlADorAS en eL AiRE!

Lb

SHARK DEMUESTRA TU ESKIL EN LA FINAL K YO CON LA TRIPLE WOOPER ESA ESTOY ACABADO -.-

trazyK

solo se os ocurre decir q la gente con numero en el nick es manca... sabiendo kien es x ejem xero0s

W

Los 13 frags de sonik0rz en LAN seguro que tenia al del lao y le decia dejame defusar dejame defusar xDDD

C

Creo que los frags de sonik0rz se deben principalmente , defusadas aparte, a cosas como esta:
http://img338.imageshack.us/img338/7903/sonik0rz41m3rlh4.jpg

Fue un sábado a las 3:00 am de hace unas semanas, se ve que se ha preparado... aunq weno era @inet y el server estaba sin VAC...
opinen vosotros mismos

DanGeRouS

que alguno de la party me lo diga:

sonik0rz con que raton juega? con un microsoft intellimouse 1.1 o el 3.0??

porque como ya sabreis, en la foto de su perfil (http://www.media-vida.net/images/perfil/100588.jpg) sale un 3.0, pero en la info sale un 1.1 (sonik0rz: Microsoft IntelliMouse Explorer 1.1 Special Edition).

la curiosidad me mata.

Excaliburcs

#416 otro que habla sin saber, como va a estar sonikorz jugando hace una semana sin ordenador y encima tantas horas como pone ahi, y no juega publicos, excepto dmlovers.

FAKE

#417 juega con un microsoft intellimouse 1.1

SnoziN-

como a kedao eso?

Shark

ola k tal creo k no os interesa pero e kedao 2º de pes de toda la mlp soy to weno en verdad jeje comerme los cojones os kiero sacki desgraciao tus muertos pisaos