#240 JAJAJAJAJJAJAJAJA le acabas de meter el owned del año xDDDD
#241 jajajajaja CALLATE MARICON
CARA NAVO ABLO EL MANKO
x6tence OWNED BY HyBaN PERO KE VAS A OWNEAR TU SI ERES UN PUTO h9rr9r con 9s ke eres mas mal0! puto cancer el unico ke vale de tu claN DiGiTaL ahi keda todo lanher0
Xro vamos a ver...q es mejor, hacerte un video de risas contra x6, q tu ni habras jugado contra ellos, o q te hagan un avi atravesando 20 paredes con doble mira?
Decide
me come1s to lo gordo en lan socio despues de 3 semanas y con esta mierda de conex voia dar tortazos en lan al sonik0rz ese y lo vi a grabar con el mvl
Routers a la Hoguera
A mi no me metais en medio, lo segundo si tanto os quereis, quedais un dia y os tirais d los pelos mutuament
DONE pues felicidades por tu video de ronditas de pubmaster =D al igual ke la de Joga Bonito !_! no diras ke eres un PROMASTER seras weno haciendo videofrags pero tio ponme rondas decisibas no me pongas a 3 ti0s de publicos en AZTEC porque eso tambien lo ago yo
SABE q Os dIgo TiV
SONIKORZ ME CAGO EN TU PUTISIMA MADRE ¿OK? eres UN PUTO CHETOO QUE DICE QUE MASOKIN TE A ENSEÑADO Y NOCREO QUE TE HAIGA ENSEÑADO A CARGARTE SAS SONICBOOM1 DE MIERDA, CALLATE LA PUTA BOCA
AJAJAJA el digi,
a ver sonimierda, no te das cuenta q la estas kagando mas de la kuenta neno?...Que tienes 15 años joder...tan poko t kieres? xDD
team 4saken manda :o
AER SI TE LAS DAN BIEN DADAS
pero el niño este d k va, tiene 15 años va to flipao y vacilando a to kiski?
xikito como aparezcas x esa lan t van a comer, ya estas cambiandote de cara x k vamos..
ahi ahi ahi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo me haceis reirme de las tonterias ke decis ) os picais mas ke nada #252 EL ME HA AYUDADO A MEJORAR NO me an enseñado a JUGAR )))) pero basicamente para ti es lo mismo y si le sty agradecio x lo que a exo x mi cosa ke tu no puedes decir asike me comes el rab0 y las 2 aproximaciones socio
Te ries xq aora solo son palabras, xro kuando sean puños veras cmo n t ries
TO2 los niñats cmo tu son muy duros detras de la pantallita
WiDoW Ke si ke si ke eres algo pesado ehh tu ke tienes mas años vacila to lo ke kieras PERO luego... veremos aver a kien le das tu
Campeón que el uniko q esta vacilando aki eres tu, que te las ganas de carrerilla payaso.
Tu si q tienes q ser duro, q te metes con toa la comunidad y encima se lo pasas x la cara...
4saken style, más te vale hacerte la mejor lan de tu vida pequeñin
sonik0rz no me creo nada dlo k ace tu amigo PERO NADA si lleva yits dilo porq ardo (literalmnte) x saberlo. ayer n un pcw 29- 6 dspues n gather cpl_mill 19- 2 luego subiere el HLTV para q opineis vosotros mismos.