edita el post 21312312 veces ¬¬_
Bueno, si realmente juega nextlevel de 1.6 como me comentan se podrá saber de una vez por todas lo de "los de 1.6 se pasan al CSS y ganan".
Mi opinión: arrasarán
Con el lio de horarios y como quieren empezar y terminar no creo que les de tiempo a jugar a los dos juegos aun asi estaria bien.
200000 teams, 16slots 8 completos y 7 en proceso de estarlo :S Queda solo 1 slot disponible.
Counter Strike Source
* mlkmoto COMPLETO
* 6th.sense COMPLETO
* Wizards COMPLETO
* K1ck eSports Club COMPLETO
* SkillZ eSports COMPLETO
* frag addict COMPLETO
* Border Liner COMPLETO
* Infected COMPLETO
* [MSK]-Team FALTA ALGUNO POR PAGAR
* iNcompresive.NLS FALTA ALGUNO POR PAGAR
* Mix de palo FALTA ALGUNO POR PAGAR
* Churumbelez FALTA ALGUNO POR PAGAR
* ENTERING GAMING FALTA ALGUNO POR PAGAR
* overGame FALTA ALGUNO POR PAGAR
* BlackSouls FALTA ALGUNO POR PAGAR
alguien podia poner rosters... por ejemplo de BlackSoulS nose los portugueses decian que no venian ahora estan pagados xDDDD
losers estamos pendientes de tener toos los datos de los k somos para enviarlos al admin y k nos pongan como confirmados... como tarden mas en pasarme los datos nos kedamos sin sitio....
Como es que está nl en el source? si vi que en la 1.6 daban 5000 pavos? :S
Igual estoi equivocado... pero me pareció ver eso :S
Es cierto, muchos de esa lista no estan completos pero tampoco iva a ponerlo uno a uno. Solo lo puse como dato para que lo tuvierais en cuenta.
Pediis mas k el gobierno cojones ¬¬
GATO cabron , no tientes a la peña a irse a otra lan , lo wapo de la LAN es disfrutar y pasarsela bien con to kiski , vale que algunos tienen la ilusion de quererse llevar algo.
Pero gente am0s a exarnos unas risas todos juntos , rollo teletabie y darnos un abrazo grandeeeeeeeeee
Losers esta en proceso de pago y envio de los datos al admin para que nos confirmen......
Dinko, yo te doi un abrazo si no me pegas un "the bomb has been planted" en el wc... ok? xDDDDDDD
la dicha del headshot en el WC se extendio x todo el reino de las LANES.
galletas@CUETARA evolucionan ah galletas@MARIA
- infected: aLtEr-EgO - bLackdark - mirl0 - corsi - tad
Nosotros tenemos a 2 de unoseis, y dan bastante tb ojo con nl xdd
P.D. SIN RISAS CON LAS GRANADAS AJAJAJAJA
Este post está dirigido a los gamers que van a jugar en LLGC (zona Stadium) y que quieren usar su teclado, ratón y/o cascos en los
ordenadores preparados para disputar los torneos.
Para ello, hemos habilitado un email para que enviéis los links de descarga de los drivers que necesitéis.
Sólo tenéis que enviar lo siguiente:
- Nick que tenéis en la inscripción de la party.
- Número de participante.
- Link de descarga del fabricante o link a megaupload o similar.
al correo [email protected]
*Si no están todos esos datos, no se tendrá en cuenta el correo.
Al llegar al PC que os toque jugar, tendréis una carpeta en el escritorio llamada DRIVERS donde tendréis todos los enviados.
Recordad
que si queréis los drivers en los PCs solo podréis hacerlo de esta
manera, en los PCs de la zona Stadium no se podrá utilizar el
navegador, ni conectar ningún aparato externo de almacenamiento.
Esto lo hacemos para agilizar el torneo y por seguridad[/i]
Ahora lo que yo quiero saber es, cuando termine de jugar un partido el equipo X, y me toque a mi jugar en ese pc, estara todo default no? xk yo no tengo drivers de nada y no es plan de que aya mierdas cuando vaya a jugar xd