Hoy los que ayer jugaron malos mapas han dado un paso adelante, falta que se enchufe alex y esto es gg. Lo leísteis primero aquí.
el torneo de riders pasaba por llegar al partido decisivo independientemente de que se clasifiquen o no el que no lo quiera ver sera cosa suya.
No entiendo el hate a mopoz...
Es el jugador más sacrificado del equipo: jugando con subfusil, ganando banana (en ambos bandos), abriendo bombas...
Peor me parece el rol de estrellita de lowel, que juega para sí mismo y las stats de HLTV.
#729 Llamar malo a uno de los jugadores, junto con meisoN, con más conocimientos de CS en España...
Es de ser un lumbreras, la verdad.
#730 claro, pero es que una cosa es la teoría y otra la práctica.
Mira que yo precisamente siempre he defendido que Mopoz era de los jugadores más listos de la scene, como tu planteas.
Pero a dia de hoy, no asumir que a nivel de AIM esta varios pasos por detras del nivel al que compiten, pues no creo q sea ser realista.
Era de los mejores, y destacaba, a nivel nacional, contra torpe, kanarito & cia.. pero ahora al pegarse con gente de nivel se nota que hace aguas por todos los lados. Ojala me equivoque ahora y saque su cara buena, igual que Eastor, que por cada partido top se marca 6 lamentables.
Mopoz ha quedado 62-47 contra smash, el problema viene ahora contra big, a ver si calla la boca ahora a medio foro incluido a mi y pasan contra big
#741 Equipo español =/= equipo de organización española.
Heretics es un equipo francés, en una organización española.