Clasificatorio Cerrado Europe Minor - ESL One Rio 2020

naked23

Van empate pero juegan horrible. Entran con menos de 20 segundos cuando no hay tiempo y Dignitas tiene la info y además se comen todas las forzadas, todas.

Diaazz

Muito es vergonzoso, lleva la vida casteando y ni sabe lo que dice

3 1 respuesta
Mubris

Se han escapado un montón de rondas que vamos a echar de menos luego.

-Crusher-

#92 Yo me he pasado a este stream con Dinko y Bleh, mil veces mejor

https://www.twitch.tv/dinkotv

2
naked23

Este push rápido era buena idea, pero solo han entrado 2... si entran 4 la hacen fácil, solo quedaba uno en b

1 respuesta
-Crusher-

#95 +1, hacen las primeras bajas y en vez de entrar para dentro se van para atrás regalando 2 bajas, enfin

1 1 respuesta
gomics

Dignitas enchufado > Riders enchufadisimo.

chusty

El problema de muito es que tira mucho de espanglish cuando no sabe hablar ingles, me gustaria verlo hablar una conversacion larga que no tenga nada que ver con el cs.

1
naked23

#96 Es que es de cajón. si se caen 2 hay que entrar si o si. No va a ser un stack, como mucho va a haber uno más vs 3

Dempsey

pues 9-4...se nos va esto

1 respuesta
-Crusher-

y Eastor 3 bajas, ahora pilla awp y muere a los pocos segundos de empezar la ronda, siendo el arma más cara y perjudicando la economía

naked23

#100 Ninguna sorpresa. Si tu les dejas ganar 3 ecos y forzadas seguidas, una vez que tienen 10.000 de banco que coño vas a hacer en un mapa tan ct y atacando mal

10-5 que podía haber sido facilmente 8-7, 7-8. Una pena. A ver el ct

-Crusher-

y esa baja de get right con toda la suerte cegado al de monster en el mismo transfer? xDD cago en la puta

1 1 respuesta
Dempsey

#103 Lleva 3 asi

1
RusTu
2
KISS0fDEATH

Mi gente, yo me imagino que nuestros chicos de Movistar vienen minimo con unas 145hr en las ultimas 2 semanas, no? :thinking:

1 respuesta
-Crusher-

Pues bueno a ver ahora el CT que es donde más brilla Steel y Eastor espero

#106 69 mopoz y 67 eastor xd

1
Narmerr

No estamos jugando nada bien. Pero no me jodais, cuantas veces no han matado a traves del humo? xD

1 respuesta
Dempsey

Que cojones! entran en B sin hacer baja! en B de overpass! Si se gana la ronda....pero han plantado de free y ahora pueden comprar ak

re4q

que buena ronda de alex

pol2812

el proximo partido se juega en cuanto acaben ambos o que?

drin0x

no tenia mucha esperanza en el retake, pero bien bien

naked23

#108 En monster por timing es normal si te expones en el humo.

Grande Alex

-Crusher-

rondon de Alex

chusty

No os tiemblan las canillas cuando mopi se queda de clutcher?

drin0x

no paran de forzar y pierden muchas armas siempre..

deBurrows

ufff casi se pierde la 2a ronda. Se puede remontar esto de CT.

Mubris

Si es que han perdido todas las forzadas

naked23

Xizt y getright no dan un casco en todo el mapa. Si no aprovechamos eso mal vamos.

mollerusa

La diferencia en Overpass la va a marcar que Riders no mete ninguna forzada y a Riders se las meten todas.

Por cierto, lo de Get_Right matando cegado en monster es para vac.