Qué pena que mixwell, SOKER, DeathZz y Pulgago no sean partícipes de este gran éxito.
Desde aquí, mi más sentido agradecimiento por todo su esfuerzo.
Sin ellos, esto no habría sido posible.
#1179 buah, pues lo compraron los de la Oficina, tienen un bar bastante majo. De todas formas, o TV gigante en la Plaza Mayor o barbarie.
Otro tema: el drama alemán, muy duro todo.
Se tienen que estar acordando ahora los alemanes de los 4 o 5 clutches de riders en overpass (incluído el 1v4 de alex).
mama mia OG que palman
#1203 algo funciona muy mal cuando un grupo de streamers esta a un bo3 del minor , no entro ni a valorar lo de asia.
#1059 Pues yo traduzco Championship como Nave marina de magníficos, así que para mi es LA major y a joderse.
Uff Dignitas ha salvado el Nuke (16-13) y se van al decider.
OG esta 18-18 en el OT despues de llevarse un doloroso 16-3 en su pick (Train)
El formato del Minor: dos grupos de 4 equipos, formato GSL. Pasan 2 de cada grupo.
Playoffs con losers y brackets, los dos que lleguen a la final (no se juega) de winners, pasan a challengers, el que gane el cuadro de losers pasa al play-in.
49 días para el minor y la Copenhagen Games empieza en 31, no estaría nada mal que fueran para seguir ganando confianza ahora que empiezan otra vez a encontrar su juego, y sobre todo para coger más experiencia en lan juntos para ir más rodados a Brasil
#1219 Estoy a la espera de que alguien pregunte qué es el formato GSL para PAM enlace al hilo
#1222 También te digo que podías haberlo enlazado directamente al pinchar en "formato GSL" pero bueno, un buen base tiene que hacer asistencias a sus compañeros.