Clasificatorio EMS español

W

radio blacksheet? fake

radio rulo & company metemierdas de la scene del css xDDD

genial 10/10

horvathzeros

en loosers ganó vamps a HardFrag, no? estuvo igualado parece :_

CrashIIX

xDDDD eso era una jaula de perros la radio ajja

sNk1

Pero vamos a ver lo que teneis que entender es que estamos de cachondeo ... que nos metemos mierda hasta unos a los otros .. y no gente como el tio este el wNNN que se lo toma enserio y luego ira diciendo esque menudos pasotas nosotros no nos pasamos con nadie ... solo queremos divertir a los oyentes y pegarnos unas risas ...

d3smon

#376

comentario mas tonto? no?

R

contra hf quedamos

16-10

16-9

no me acuerdo que puntuacion en cada mapa pero si, jugaron bastante bien :P

Edit: me gustaria mandar un saludo a cristofer MONTES Y A Seneka SALINAS

JUGONNN

evilucho

#394

Esque se trata de eso, jajaja como lo hagais totalmente serio,no lo escucha nadie jajajaa

wNNNN_

#394 Enserio ?¿, yo no me lo tomo enserio, dumb pregunto que el porque de ese comentario y yo le puse lo que oí.
Te metiste con el en un sitio donde te esta oyendo mucha gente y no se puede defender, que es de broma, pues muy bien tio, GUAY !!.
Pero a mi no me parece muy de broma que digan algo de Nvidia y digas tu "Como le vea en LAN le voy a pegar una torta que le voy a dejar la cara de noseque (no me acuerdo exactamente".
Oye que resulta que es tu amigo, pues GUAY !!.
Puse la radio un ratillo y oí chorradas, y coñas y oí cosillas de ese estilo.
Porcierto una cosa es vacilar, y otra cosa muy distinta es amenazar. Yo no he amenazado a nadie con pegarle en LAN, me parece patético.
#399 Pues eso, que si es tu colega pues guay xD, pero vamos a mi no me pareció eso, no soy adivino. Tambien vacilasteis a Hazuk1 etc etc xD y igual es tu amigo, esque no piye la ironia ni de Nvidia ni de dumb :).

sNk1

a Hazuk1 a heNfa a todos y es "cachondeo" a que de ti no dije nada? por que no te conozco si digo algo de alguien es porq lo conozco y tengo la suficiente confianza como para decirle algo .. y ya te digo si no te gusta no escuches la radio y ya esta es simple U_U

horvathzeros

Eso dice, q es probable q seas amigos de todos pero alguien q no lo sabe se keda o.O

Es normal q alguien q no te conoce ni a ti ni sabe como te llevas con los demas se kede flipando cuando dices 4 cosas pa reirte xd

A

Flipante lo de algunos por aqui AJAJJA

#399 no se ni para que das explicaciones la verdad

TaWeRs

Yo solo digo que se le tendría que banear a más de uno la cuenta porque hay cada comentario que te quedas.... O_O

N

Ah sí seneka? Pues como te vea en LAN te voy a reventar HIJODEPUTA...jej...JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

RulOOluR
spoiler

Pido ahora, que se deje hablar del tema ya que este HILO no está dedicado a ello, si no para comentar los próximos PARTIDOS que vienen y van a ser unos partidazos.

Un Saludo a tod@s y a disfrutar.

HaZuKi

¿Que se supone que dijeron de mi los putos sidas estos?

PD: me suda la minga de este mundo de frikis pero es por curiosidad xD

ThAy

#394 pasarlo bien? ^^ por cierto snk te poseia alguien mientras gritabas mi nombre? o es que se dedica la gente a ponerselo y entrar en dnd estais vosotros? :D

Creo sinceramente que mas que retransmitir los partidos , dar un poco de humor y entretener os lo habeis tomado como un hábito de meteros y empezar a decir chorradas :D por que os aburris...

Rulo yo me pensaria bien a quien vas poniendo en la radio por que con la iniciativa que estas haciendo que esta bastante bien por que entretiene y eso, algunos la estan cagando.

Ale suerte en los próximos partidos a todos!

JiMbaR

exagerados...se colaron algunas cosas q no debian, pero el objetivo de una radio son ollentes, yo lo doy un 10 seguir asi locutores :D

HeaTz

Jitanicooooossss que eso en lan no lo deciss

wNNNN_

#399 Eso hice quite la radio.
Que lo de Nvidia fué de broma, muy bien, si a mi ni si quiera me cae bien, simplemente me sorprendió el comentario, si me dices que es una coña pues guay.
Yo digo que hubo varias frases como la de dumb, que no creo que fueran de broma, ni lo que dijo CristOfer de Hazuk1 sobre su nivel de juego ni de las LANes.
De mi no dijiste nada ni quiero que digas :), y si dices algo me resvalará o te contestaré.
Dumb no te oyó y yo pusé lo que pasó :).
Y a #406 parece que la habeís ofendido, no se si es coña o no, pero vamos que una cosa es vacilar y otra cosa es lo que yo oí, ahora quieres decirme que eran todos tus colegas pues GUAY !!, pero se de algunos que no.
En este foro todos podemos contestarnos, si yo me meto contigo tu te puedes defender, pero en la radio, aparte de que por una voz es mas contundente y con varias personas apoyandote, con el que te metes no se puede defender.
Luego todas las coñas que os pegueis entre vosotros me parecen de puta madre para animar.

rSt-

#406 el que gritaba tu nombre no era snk era un notas que entraba al mumble con nick Thay y se ponia a gritar paridas y rulo tenia que entrar con otra cuenta al mumble para poder banear.

FeRnAnV

Esto me recuerda a temporadas pasadas de radio behind donde se me acusaba de meter mierda, eso si la cuota media de oyentes no bajaba de 100 personas, hacia la retransmisión más amena algo necesario cuando hablamos de CSS y siempre eran los mismos que metian mierda por meter, pero bueno es el pan de cada día cuando retransmites.

wNNNN_

Pero que pan de cada dia, si yo no me quejo de las coñas, ni de las bromas entre colegas.
Pero los insultos son los insultos por lo visto todo era de broma ahora no ?¿.
Es como cuando te metes en una tv y hay chat, flipas todo lo que se dice a escondidas :).
Que sigan comentando tus amigos de tu roster y que los escuche quien quiera, y quien no pues no, a mi como que me da igual, me dió la sensación de que algunos comentarios iban con mala baba, si me decís que ahora todo es "FLOWER POWER", pues genial.

K

Con tener cuidado de q no entren retrasados y moderar un poco es suficiente... La que liais por ná!

sNk1

#406

perdona? mira eso es lo que se escuchaba luego cuando rulo se salia para que no se escucharan esas cosas se pasaban con cristofer con tu nombre y perdoname pero no me aburro tanto como para pasarme con mi propio compañero y decir cosas que se dijeron hay y nadie escuchaba .. como se dijeron

#412

vamos a ver que es HUMOR no me hace falta meterme con nadie atraves de una radio el que es un insulto? decirle a Hazuk1 que es un inethero riendonos todos? cuando se lo decimos todas las noches? o decir esperemos que jonhy walker haya grabado para hacer un videofrag como dumbazo? explicame exactamente lo que son los insultos porq de verdad no los encuentro porq si algo de eso hubiera pasado no te preocupes que Rulo habria sio el 1º en tirarnos de hay simplemente eran coñas porq sabiamos que taban escuchando sin mas y si le tengo q decir algo importante alguna persona o "amenazarla" como tu dices no te preocupes que no lo digo por una radio pero que bueno... piensa lo que quieras no se le falto el respeto ah nadie con tal de reirnos de el igual que Hazuk1 etc que pasa que no escuchabas lo que por ejemplo lo que le decia a CristOfer? o hasta al propio Rulo? o CristOfer a mi? o a contrak o a heNfa o desmon si empiezo a nombrar no paro tu ves alguno aqui quejandose? pues si no se quejan ellos tampoco te deberias quejar tu.. cuando alguien de la gente que nombramos venga y diga oye a mi me insultasteis y no me conoceis os habeis pasado me tragare mis palabras y me callare.. mientras tanto NO

D

solamente preguntas?? JAJAJAJA POR QUE VAYAAAA INTEROGACIONES LA VIRGEN XDDDDD

wNNNN_

D-E-M-A-G-O-G-I-A.
Nanit.

kilycss

k kansinos

P

cada vez que hay algo novedoso...está MV para meter mierda.

L

Ese "Nvidia me cago en tus putos muertos" de parte de Crash.

AJAJJAJAJAJJA

N

#419 care? jej

Tema cerrado