Clasificatorio EMS español

A

#540 thx

Dralions

#540 ¿Y ese kYs, se te ha colado ahí, o juega?

HaZuKi

#542 juega y va a tirar servers :)

ViSS

Es la mejor jugadora español eh esta mujer ojitU

horvathzeros

Si la ESL no le da respuesta esq pasan del tema y en ese caso puede retransmitir sin problema, no se como le han dicho las cosas a rulo pero habia q avisarle sobre las normas de ESL... aunq todos sabemos q la posibilidad de q algun aleman de Turtle se enterara de q retransmiten 1 partido de una copa para una plaza para una previa de EMS EN ESPAÑA era mínima y se la hubiera sudao bien sudada xdd

Eso sí, q rulo hable con los guiris y les diga q kiere retransmitir por inet un partido de ESL española nos hace un favor, ya q si ven q hay gente interesada hay una posibilidad entre 1 millón de q sepan q existimos xdd

Si se ha avisado a Rulo de eso, es porq se intenta q haya más seriedad pero todos sabemos q seriedad hoy en dia en españa es de risa y nos suena a tonteria enorme todo esto :_

Apoyo a rulo con la retransmisión, eso sí, sin q se ofenda a la gente xd

pd: a mí en la radio teneis persmiso para meterme mierda pero como no me conoce ni peter no lo hareis :D

arGe

esa radio ahi!

Enccel

el ramiro ese sin huevos que me va

Nibelhem

quienes son los "Locutores"? xd

D

el tv de dimegio se qeda en enviando informacion del cliente :S

D

rulo el puto amo pero comprate un pc xD media ora pa abrir el conter

edit: rulo, no se a petado, al final la tv entra pero al rato xD

MaTRiX13

esos locutores saludando j3jj3j3j3

D4rKa

jaja locutores FAN

Enccel

emoTive SoKeR '.'AFA'.' killed Dimegio.com \ CristOfer with ak47.
emoTive SoKeR '.'AFA'.' killed Dimegio.com \ snkS[R] with ak47.
emoTive SoKeR '.'AFA'.' killed Dimegio.com \ FVA^^ ** * with ak47.
emoTive SoKeR '.'AFA'.' killed Dimegio.com \ vis G. with ak47.

D

te pongo yo los de cristofer y vis? xD dimegio >

aresw0w

desserte 14 que es la tibi

D

jajajajaja qe weno xD
pf: sa caio la radio?
pd2: es verdad, era yo xD

N

CAMON Mirage ;D

PD: Los de la radio no sé que dicen de horas si el único que lleva ludada es v1n porque los demás....:S

A

#557 ya ves xddd

P

La cuestion es si un "equipo no conocido" da sorpresa es echar mierda, que raro no? ;D

dyRk-

dyrkkKkKkKK.teambulls go esl-_' que dicess?

HeaTz

Los de la radio son unos hijos de puta, pasarme el mumble y verás como la lio ahí.

Enccel

inferno parece que para royalflush,unknown facil y dimegio parece ser que tambien,vamps ganando como mix y me comentan que el grandisimo rommarich va con un 30-2 y que esta siendo el terror de los 4frags

y si es train el 3º mapa creo que ganara mirage

para heatz y el desert este

spoiler
Aguiluxo

UNKNOWN 16 - 3 PeK @ de_train
UNKNOWN 16 - 1 PeK @ de_dust2

puZle

No viene al tema...pero...Alguien sa fijao k de la kopa 3on3 handgun no se a jugado ningun partido ? todos an ganado por abandono. Viva la gente seria.

KaKaLoXn1

Estara interesante ROYAL vs MIRAGE en train, si es este mapa el q se juega.

K

NO puedo entrar a ver royal :/

MaTRiX13

FVA marcando goles

HeaTz

#562

Te rebiento

jonhy_walker

myR 16 - 7 eveready @ de_dust2
myR 16 - 3 eveready @ tuscan

N

DIMEGIO owneando :S La verdad que los veo muy fuertes y con aspiraciones a hacer algo. A PeK los he visto muy flojos sin tácticas ni nada. MIRAGE vs ROYALFLUSH muy interesante estará en train xD! Y TMK vs 4FRAGS ni idea.

Tema cerrado