#540 thx
Si la ESL no le da respuesta esq pasan del tema y en ese caso puede retransmitir sin problema, no se como le han dicho las cosas a rulo pero habia q avisarle sobre las normas de ESL... aunq todos sabemos q la posibilidad de q algun aleman de Turtle se enterara de q retransmiten 1 partido de una copa para una plaza para una previa de EMS EN ESPAÑA era mínima y se la hubiera sudao bien sudada xdd
Eso sí, q rulo hable con los guiris y les diga q kiere retransmitir por inet un partido de ESL española nos hace un favor, ya q si ven q hay gente interesada hay una posibilidad entre 1 millón de q sepan q existimos xdd
Si se ha avisado a Rulo de eso, es porq se intenta q haya más seriedad pero todos sabemos q seriedad hoy en dia en españa es de risa y nos suena a tonteria enorme todo esto :_
Apoyo a rulo con la retransmisión, eso sí, sin q se ofenda a la gente xd
pd: a mí en la radio teneis persmiso para meterme mierda pero como no me conoce ni peter no lo hareis
rulo el puto amo pero comprate un pc xD media ora pa abrir el conter
edit: rulo, no se a petado, al final la tv entra pero al rato xD
emoTive SoKeR '.'AFA'.' killed Dimegio.com \ CristOfer with ak47.
emoTive SoKeR '.'AFA'.' killed Dimegio.com \ snkS[R] with ak47.
emoTive SoKeR '.'AFA'.' killed Dimegio.com \ FVA^^ ** * with ak47.
emoTive SoKeR '.'AFA'.' killed Dimegio.com \ vis G. with ak47.
CAMON Mirage ;D
PD: Los de la radio no sé que dicen de horas si el único que lleva ludada es v1n porque los demás....:S
inferno parece que para royalflush,unknown facil y dimegio parece ser que tambien,vamps ganando como mix y me comentan que el grandisimo rommarich va con un 30-2 y que esta siendo el terror de los 4frags
y si es train el 3º mapa creo que ganara mirage
para heatz y el desert este
No viene al tema...pero...Alguien sa fijao k de la kopa 3on3 handgun no se a jugado ningun partido ? todos an ganado por abandono. Viva la gente seria.