Una pena
gg pek <3
#690 que pasa que si fuera guay por estar aqui 2 años ya seria dios o que? algunas cosas que deciis...
heaTz a qué viene ahora MIRAGE? Es que de verdad algunos no merecéis ni la pena. Con esto no me quiero meter contigo, tan solo que te des cuenta de las tonterías que haces.
PD: Alex aka "g" 00:00 en nada, gg.
he jugado fatal train, tenia que jugar por la posi de monja no me enteraba de nah y no habiamos jugado antes train
Tu y yo sabemos perfectamente lo que hay en mirage ahora mismo nvidia, no te lo tomes a mal, pero vas a jugar una EPS ni merecida, no por el equipo, sino por ti.
NO VAS A JUGAR EPS L0C0
Enccel ni se quien eres ni me importa, pero gracias por estudiarte todo nuestro roster de entonces, besos <3
relax billys, que igual volvemos para el comienzo de la EPS.
Esta disolución no tiene otro misterio que el de que no somos 5, que wYkS a desaparecido y que hemos decidido dejar de "parchear" los partidos.
No se puede entrenar con 4 amiwos!
#698 que yo voy a jugar la EPS con MIRAGE? Creo que tus contactos son tan deficientes como tú eh. Así que antes de decir semejantes estupideces, y quedar como un puto inepto, infórmate bien
Ok maloteh, pero insisto infórmate antes de quedar como un inepto, venga hasta mañana. Por cierto y la va a jugar con méritos ya que quedó segundo de EAS, por qué no se la merece? ...... inepto
#708 Así me gusta, relajado y calmado. No entiendes nada payaso, primero la comprensión lectora, luego el counter.
Berserssss (L)
Sí es que vosotros tenéis mucho nivel. Por cierto, por qué siempre me saltáis? Ir a por otro porque de verdad me dais pena. Saltáis sobre mí hasta en temas que no tengo nada que ver..penoso.
NO TENGO NADA QUE VER CON MIRAGE, PESADOS DE MIERDA, DEJAD DE NOMBRARME.
Bueno, algo sí que tengo que ver, son mis colegas, pero nada más. Volved a vuestra cueva.