#750 si jajaja xD
o esmoris de subliminal, es muy bueno tambien
#744 PAYA, ahora se ha metido en HARDFRAG y estan entrenando algo, parece un equipo nuevo xd
Es una opción muy buena, lleva poco en Source y tiene posibilidades de ser muy buen jugador.
Ha jugado partidos contra buenos clanes europeos y no lo ha hecho nada mal, no creo q haga falta jugar mucho con él para darte cuenta xd
pd: algún 1.6sero lo conocerá, lo último q jugó en 1.6 creo q fue con lastshow
http://www.youtube.com/watch?v=NqrGLY1zX7w VS redcode
#753 correcto estuvo con W de icewolf pero esq en 1.6 de aquella epoca si no eras de los 2-3 tops eras de un clan q se desacia a los 2 dias xd
#752 si logra durar, claro. Al menos en 1.6 era conocido por cambiar más de equipo que dragon. También creo que estuvo un tiempo en Wizards de CSS, pero no me acuerdo demasiado bien.
#756 pues lo de chuni lo veo bastante mas probable q lo de esmoris, chunite motivao le hace el h9rr9r a muchos, lo malo esq nose si motiva poco o se carga xdd
pero porque decis dimegio? si el equipo que en teoria busca un jugador es royalflush? xDDD dimegio parece muy tranquilo.
AJjajaja yo me cargaba zeros, siempre lo he hecho xddd
Y dralions, lo unico que he hecho ha sido opinar sobre algo que han dicho xd conozco a esmoris, se como juega y simplemente no me lo imagino ahi, nada mas.
en verdad lleva razon el otro, dimegio con vis qe vale por todos los qe nombramos (para mi gusto)
tiene suficiente
y snk, tanto como se le kritica, tene un pedazo de aim y lo ace tela de bien