Es lamentable el chat. Y un 90% de culpa es de los portus. No sé si a los equipos y organizaciones españolas les es rentable tener un buen equipo si esa es la imagen que dan tus fans
oye, los casters muy bien @rAstiFTW ! que el chat de twitch no esté dandoles cera como de costumbre cuando salen casters nuevos quiere decir que lo están haciendo bien XD
Los casters bastante bien la verdad, me alegra que se vea más gente que no los de siempre.
Guille lo escuche en la gamepolis creo que fue y ya me pareció un chaval con proyeccion
#287 9 años más o menos puede que 8 incluso, tu cuando jugaste?
Posdata vértigo es muy peligroso vs portugueses me parece peor elección que un train o un nuke incluso pero tampoco se sabe como lleva trabajando riders cada mapa
Esto pasa cuando eliges ésta mierda de mapa. Las diferencias se acortan entre los equipos claramente.
Vaya rondón se a sacado Mopoz para salvar casi el partido, si metían pipas los tugas chungo lo veía ya
No se pueden perder tantas rondas contra compras parciales. Tienen que jugar por parejas buscando refrag rápido o es muy difícil.
#299 Igual que han jugado mal muchas rondas que tendrían que haber ido más juntos con setups antieco buscando refrags hay rondas de armas que han sido muy superiores.
Vertigo es un mapa complicado de jugar. Es muy único en CS:GO, bastante nuevo, ha sufrido varios cambios y tiene muchísimas setups defensivas como para prepararse para todas al 100%.
Enhorabuena chicos por la clasificación GG