Si Wonderchild hubiera sido de otra forma, más profesional y menos ventas, ahora sería Movistar Wonderchild, pero hay quien tiene un talento tremendo y prefiere jugar con sus amigos de siempre tomándose una coca cola con pipas
Todos sabemos que blast por nivel siempre fue brutal el problema era más su actitud que otra cosa, yo espero que le vaya bien para que mentir me encanta su estilo de juego
Inesperado triunfo de x6. Puede que esto provoque cambios en Giants. Creo que hace tiempo que JUST debería estar ahí.
Sin dudarlo me lanzaba a por él o a por sunpayus. Ni me imagino lo que podría aprender el español al lado de fox, mut y arki.
Blastinho siempre fue buen jugador de las mejores awp de nuestro país el problema es lo que habéis dicho, su mentalidad nunca fue buena, nunca lo he visto un jugador centrado que quiera ser el mejor o triunfar, a la vista está cuando subió a FPL y jugo 2 partidos y no la tocó más, eso sí para le descripción de twitter muy bonito, o los 50 equipos que a estado durando una mierda etc, enfin una pena porque talento tiene
#159 De hecho siempre va a estar la actitud por delante de la aptitud. En cualquier ámbito de la vida pero todavía más, si cabe, en el deportivo.
Siempre lo he dicho y lo mantengo, prefiero trabajar con jugadores con "menos skill", con ganas de comerse el mundo y con buena predisposición a estrellitas a las que les cuesta sudar la camiseta.
Disculpad que ayer no pudiera ir poniendo donde se stremeaban los partidos, estaba a tope.
Hoy damos las dos semis y la final en nuestro canal en castellano.
Semi 1: 15:30h (horario peninsular)
Semi 2: 18:00h (horario peninsular)
Gran Final: 21:00h (horario peninsular)
Pues a mí dame gente con talento y ya les enseñaré lo que es el trabajo duro y la ética. Si como club no eres capaz de instruir a tus jugadores en eso, seguramente es porque no tengas a la gente adecuada formándoles.
Ojalá estén en el MEC hoy. Un día clave para clasificarse a un evento importantísimo y ya de paso Alex no habrá podido votar a VOX en su ciudad. Ganamos todos.
#171 yo por ejemplo he VOXtado por correo y super facil, ya ves tu que cosa que ese dia estes ocupado.
Bueno pues dust2, overpass y nuke 3 mapas que juega x6 y creo que offset también los juega. Pero bueno el dust 2 de x6 es súper ramdon